La Villa Ana Maria se encuentra en Mijas y ofrece piscina al aire libre, jardín y terraza. El alojamiento está a 13 km de Torremolinos y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La villa también cuenta con 3 baños.
La villa se encuentra a 24 km de Málaga y a 24 km de Marbella. El aeropuerto de Málaga es el más cercano y está situado a 16 km de la Villa Ana Maria.
Información sobre el anfitrión
Villa Ana María es un lugar de ensueño con unas vistas increíbles de toda la costa del Sol, donde podrás, además de descansar, pasar unas vacaciones maravillosas con tu familia y amigos. En ella, encontrarás todas las comodidades que necesitas para disfrutar de tu estancia, siendo un espacio amplio, limpio y muy tranquilo, además de disponer de piscina privada ¡todo un lujo!. La villa, situada en pleno corazón de Mijas Pueblo, esta perfectamente conectada, con aparcamiento propio y a solo un minuto del supermercado, farmacia, parada de autobús, centro de salud, bares y restaurantes... a cinco minutos del centro del pueblo andando y a 7km de la playa mas cercana.
Intentamos que vuestra estancia sea lo mas cómoda posible, trabajamos para tenerlo todo a punto, pero si en algún momento se nos escapa algo no dudes en comentarlo, lo solucionaremos al momento. Nos gusta que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa. Nos ponemos a disposición también para mostraros nuestra particular bodega de vinos artesanales, en la que estaremos encantados de recibiros.
Mijas es uno de los lugares más visitados de la costa del Sol. Sus estrechas y encaladas calles con macetas de flores, sus espectaculares vistas a todo el litoral mediterráneo y su amplia agenda cultural, gastronómica y de ocio lo hacen uno de esos lugares a los que volverías sin dudarlo. Entre los lugares mas destacados para visitar se encuentran, los jardines de la muralla, con increíbles vistas y donde se encuentra la plaza de toros (única ovalada de España), el auditorio municipal y la Parroquia de la Inmaculada Concepción. La ermita de nuestra señora De la Peña, excavada en la roca. Los diferentes museos: etnográfico, contemporáneo y de miniaturas. Y la seña de identidad del municipio que relanzó Mijas a la fama en aquellos años 60 y 70, el famoso Burro-Taxi.