La Villa Azora se encuentra en Atamaría y ofrece alojamiento con piscina privada y WiFi gratuita. Este alojamiento con aire acondicionado está a 44 km de San Pedro del Pinatar.
La villa dispone de 4 dormitorios, TV vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha.
La villa cuenta con zona de barbacoa y terraza.
Cartagena se encuentra a 23 km de la Villa Azora, mientras que La Manga del Mar Menor está a 16 km. El aeropuerto más cercano es el de San Javier, ubicado a 20 km.
Información sobre el anfitrión
Somos el especialista líder en vacaciones en villas del Reino Unido y nos encanta lo que hacemos. Estamos orgullosos de nuestra reputación y pasión por ofrecer las mejores experiencias de vacaciones en villas y somos parte de Awaze, el negocio líder en Europa de alquileres vacacionales y complejos turísticos.
Inglés