Esta villa está a 1,1 km del centro histórico de Alcudia y ofrece aire acondicionado y solárium con vistas al mar. Hay terraza y WiFi gratis.
El alojamiento tiene cocina con lavavajillas y horno, TV de pantalla plana y baño privado con bañera.
En las inmediaciones se puede jugar al tenis y al squash, y la zona es ideal para jugar al golf y montar a caballo. En la zona se puede practicar snorkel y windsurf.
El aeropuerto de Palma de Mallorca queda a 48 km.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Somos "Be Breeze Enjoy Mallorca", una compañía local y dinámica con más de 15 años de experiencia en el sector del turismo y especializada en hacer que sus vacaciones sean simplemente perfectas. Ofrecemos una selecta gama de más de 90 propiedades cuidadosamente seleccionadas en la isla de Mallorca, desde villas amplias y exclusivas, hasta apartamentos con vistas al mar Mediterráneo y, como no, casas típicas mallorquinas para aquellos huéspedes que quieran vivir una experiencia mediterránea aún más auténtica. Gestionamos servicios como alquiler de coche, transfers, excursiones, chefs privados, masajes y SPA, alquiler de embarcaciones, … Nuestra filosofía de hospitalidad: No tenemos clientes, tenemos invitados y muy buenos amigos que nos visitan año tras año. Nos encanta que se sientan como en casa, que descubran con nuestros amigos la isla que amamos. Somos una comunidad que acoge, inspira, conecta y conduce a los viajeros a sus vacaciones perfectas ... a su propio ritmo, con sus horarios, a su gusto, con "amigos" ... Tu tiempo, tu placer ... nuestro compromiso.
Información del alojamiento
"Barcares Breeze" (Camp de Mar) es un hermoso chalet en la primera línea de mar con vistas espectaculares situado en Es Barcares, una tranquila zona residencial en el norte de la isla, en la localidad de Alcudia. De frente está la playa de Es Clot y a apenas 150 metros está la playa de Es Morer Vermell. La playa más amplia de Mallorca se encuentra en el Puerto de Alcudia a apenas 3 km. y el centro histórico de Alcudia a solo 800 metros. Barcares Breeze es el sitio ideal para pasar unas vacaciones de relax en familia combinando sol, playa y mar, especialmente recomendado para familias con niños, grupos pequeños o parejas. La villa está construida en dos plantas, con un bonito porche con vistas a la bahía y acceso directo a la playa, además de garage privado y zona ajardinada alrededor de toda la casa. La propiedad tiene 4 dormitorios, todos en la primera planta y con aire acondicionado con bomba de calor. En la planta baja encontramos una amplia cocina totalmente equipada y un salón comedor con TV vía satélite, aire acondicionado y WiFi. El salón cuenta con unas maravillosas vistas al mar, de hecho es una salón abierto a la terraza cubierta con muebles.
Información de la zona
El chalet se encuentra a tan sólo 1 km del precioso casco antiguo de Alcudia, que ofrece todas las comodidades tales como bares, restaurantes, bancos y supermercados. Cerca también podrá disfrutar del mejor lugar en toda Mallorca para la práctica de windsurf y kitesurf. Y para los amantes del golf, el mejor golf de la isla se encuentra a tan solo 5 minutos en coche, el Golf Club Aucanada. La playa del puerto de Alcudia, la playa de arena más larga de todas las baleares, se encuentra a solo unos kilómetros. Encontrará todo tipo de actividades deportivas acuáticas como el windsurf, paddle surf, vela, barcos con fondo de cristal, submarinismo... restaurantes, cafés, boutiques ... y también para los niños hay parques infantiles, piscinas, gimnasios, lugares de interés. Cerca también hay bancos, médicos, clínicas, farmacias. El puerto deportivo de Puerto Alcudia está muy cerca. No se puede dejar pasar la oportunidad de disfrutar de un agradable paseo entre las pequeñas embarcaciones de pescadores tradicionales y modernos yates de lujo. También hay un mercado de artesanías y creadores todas las noches, y muy buenos restaurantes y bares de copas.