La Villa Bedón está situada en Celorio, cerca de la playa de Palombina y a menos de 1 km de la playa de Borizu. Ofrece un patio con vistas al jardín, un jardín y acceso directo a las pistas de esquí. La casa cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, esquí y ciclismo.
Esta casa cuenta con 4 dormitorios, cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
La casa dispone de barbacoa. La Villa Bedón ofrece servicio de alquiler de bicicletas y venta de forfaits. En los alrededores se puede pescar.
La playa de Troenzo está a 1 km. El aeropuerto más cercano es el de Santander, ubicado a 95 km de la Villa Bedón. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.