La Villa Bella Vista ofrece alojamiento con vistas a la piscina, centro de fitness y patio a unos 300 metros de la playa de Cala Galdana. Esta casa tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Esta casa cuenta con 4 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 2 baños con bidet y lavadora.
La casa tiene terraza. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre y parque infantil. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y snorkel.
Información sobre el anfitrión
Somos una empresa dedicada a la gestión integral de propiedades en Menorca. Nuestro principal sector de actividad es el alquiler de viviendas turísticas y apartamentos. Sonne la formamos un equipo de profesionales especializados en distintas aéreas con el objetivo de garantizar la máxima satisfacción de todos nuestros clientes proporcionando unos servicios de calidad y totalmente personalizados.
Villa Bella Vista es una exclusiva villa con piscina privada y magníficas vistas a la playa de Cala Galdana. La villa destaca por su amplitud, comodidad, por su situación, ubicada a pocos minutos andando de la playa, y sobre todo por sus vistas. Villa Bella Vista consta de cuatro dormitorios dobles, tres cuartos de baño, una cocina, salón-comedor, barbacoa y lavadero, todo en una misma planta. Dispone también de una zona de gimnasio con vistas a la piscina y a Cala Galdana y una plaza de parking.
La Urbanización de Cala Galdana es una de las más conocidas y prestigiosas de Menorca gracias a su impresionante playa situada en el medio de altos acantilados que la bordean y la protegen del viento, su arena blanca y fina, sus aguas cristalinas y su forma de concha hacen de ella un verdadero paraíso. Cala Galdana es una playa que dispone de todos los servicios necesarios como vigilantes, hamacas, alquiler de embarcaciones, restaurantes etc. La playa es ideal para los niños pequeños que no saben o aprenden a nadar al no cubrir el mar en los primeros 50 metros. La urbanización es de ambiente familiar, muy segura y tranquila, en su zona comercial dispone de gran variedad de tiendas, restaurantes, supermercados, bares, actividades acuáticas y de ocio como alquiler de embarcaciones, vehículos, kayaks, excursiones a caballo, en bicicleta etc. Se encuentra en medio de un entorno natural, ideal para pasear por ejemplo por el Barranc d'Aljendar o ir andando por el Camí de Cavalls y descubrir Cala Mitjana (20 min andando) la encantadora y virgen Playa de Trebaluger (45 min) o Cala Macarella (35min andando). A unos pocos minutos del apartamento hay una parada de autobuses.
Catalán, Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano