La VILLA BINIZAHIRA ofrece alojamiento con piscina al aire libre, terraza y vistas a la piscina a unos 700 metros de Cala Binibèquer. Este chalet cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
El chalet tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bidet.
Información sobre el anfitrión
Mauter Villas, lleva 15 años en el mercado turístico de Menorca. En la actualidad, gestionamos unos 70 alojamientos, entre villas privadas, apartamentos, casas en el campo y en el interior. Nos encanta viajar, y sabemos que el turista necesita sentirse cómodo en nuestros alojamientos y muy importante tener a alguien en el otro lado del teléfono, por si tienen algún problema, poder aconsejar sobre la zona y ayudarles en todo momento. Acompañar a nuestros turistas , antes, durante y después de sus vacaciones. Queremos que disfruten de la zona, de las mejores playas ,las mejores rutas, y sobre todo, dejarles la ilusión de querer a Menorca, con nosotras, la próxima vez. Antes del inicio de todas nuestras temporadas, recorremos cada una de nuestras villas, para revisar que esté todo correcto y añadir, arreglar, reponer elementos, que durante el invierno, se hayan podido estropear, o simplemente, consideremos no aptos para pasar otra temporada. Nos encanta el mundo del turismo, el de los viajes, y especialmente, nos encanta el contacto con nuestro turista. Con cariño, ilusión y experiencia en nuestra zona , nuestro único objetivo, es ofrecer las mejores vacaciones en Menorca.
Bonita y acogedora villa situada en el pueblo de pescadores Binibeca Vell, un lugar con mucho encanto por sus calles estrechas y sus casas blancas que forman un laberinto donde poder perderse un buen rato. Villa Binizahira ofrece espacio para 6 personas, dispone de un salón muy confortable, cocina completamente equipada, 3 dormitorios todos con aire acondicionado y 2 baños. Además dispone de WIFI gratis en todo el alojamiento y televisión por satélite. La zona exterior consta de una bonita terraza con zona para poder comer y una fantástica piscina, donde podrá pasar unas veladas estupendas junto a su familia o amigos. A tan solo cinco minutos andando encontrará variedad de bares y restaurantes.
Alemán, Inglés, Español, Italiano