La Villa Birdie está situada a 2,2 km del Kursaal de San Sebastián y ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana vía satélite. Todas las habitaciones incluyen baño privado. Hay artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
La Villa Birdie ofrece a sus huéspedes un desayuno regional con productos orgánicos locales. Los huéspedes pueden disfrutar de café y té gratuitos durante todo el día en la estación de autoservicio de café y té situada en el vestíbulo, así como de bebidas gratuitas en la nevera de la zona de la piscina.
La Villa Birdie se encuentra a 2,3 km del teatro Victoria Eugenia y a 2,7 km del estadio de Anoeta. El aeropuerto más cercano es el de San Sebastián, ubicado a 13 km de la Villa Birdie.
Información sobre el anfitrión
Villa Birdie es un exclusivo alojamiento situado en el barrio aristócrata de la maravillosa ciudad de San Sebastián. Reformada completamente con materiales y mobiliario de primerísima calidad, ha manteniendo la esencia del estilo neo-vasco de principios del siglo XX, antigua casa del cónsul de Austria. La villa ofrece 6 exclusivas y luminosas habitaciones completamente diferenciadas e inspiradas en la antigua mitología vasca, haciendo de cada una de ellas una experiencia única para el huésped. Todas ellas cuentan minibar gratuito para los clientes. En el luminoso salón de la planta baja, se ofrece el desayuno BIRDIE, basada en 4 platos variados y servidos en la mesa con productos selectos de la tierra, con posibilidad de servirlos tanto en la sala como en la terraza y en el entorno de la piscina. En el exterior, se ofrecerán a su vez, refrescos y snacks gratuitos durante el día y en el interior el honesty bar. Cuenta con parking privado bajo petición.
Blanca Calparsoro después de una dilatada carrera profesional en la gran distribución, decide poner en marcha este proyecto más personal e intimo. "Mi intención es que cada persona que venga a mi casa, se sienta como en la suya; Villa Birdie es algo más que una hospedería, es un hogar". Es por ello que Blanca recibe, comparte y despide personalemente a cada uno de los húespedes que se hospedan en Villa Birdie.
VILLA BIRDIE está situado en el barrio Aristócrata de San Sebastián, donde antiguamente residían cónsules de diferentes países. Es una zona residencial y tranquila que conserva la elegancia y el alma de su pasado. Junto a VILLA BIRDIE hay diferentes paradas de autobuses, estación de tren, banco, supermercado, restaurantes, bares y el prestigioso restaurante ARZAK. Está situado al lado del Monte ULIA y ofrece un precioso paseo a pie a la zona Antigua, lo que conocemos como LA PARTE VIEJA DONOSTIARRA.