La Villa BLAU Alcudia se encuentra en Alcudia, a 500 metros de la playa de Muro y a 5 km del centro histórico de Alcudia, y ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
La villa cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al lago.
En la zona se puede practicar senderismo y ciclismo.
Información sobre el anfitrión
Mallorca Villa Selection es una agencia comprometida tanto con nuestros clientes como con nuestro hogar Mallorca. Sabemos que vivimos en un lugar privilegiado y sabemos apreciar la calidad de vida que provee la isla, y por lo cual queremos compartir con usted las ventajas de vivir aquí. Es nuestro placer dedicarnos a ofrecer nuestra selecta y amplia gama de casas vacacionales, con la intención de proveer un gran abanico de posibilidades a la hora de elegir casa, todo para que usted solo tenga que preocuparse en disfrutar de sus vacaciones. En la entrada tiene que abonar la fianza directamente al propietario. La electricidad se paga aparte, el coste Euro 0,25/kW. (obligatorio).
Blau es una bonita casa con piscina y jardín para 6 personas que se encuentra en una de las zonas más deseadas por los visitantes del norte de la isla. En una zona muy próxima a la estupenda playa de Alcudia con una extensa bahía de aguas cristalinas y muchas actividades para realizar al aire libre; así como todo tipo de restaurantes, tiendas y lugares emblemáticos que visitar. La propiedad tiene una fantástica piscina con jardín y zona barbacoa para reunir a la familia y amigos. La casa de dos plantas goza de un estupendo salón comedor con Wifi gratis, y Televisión satélite. Su cocina, muy moderna y equipada con todos los electrodomésticos para preparar sus platos preferidos. En esta planta también hay 2 dormitorio dobles, muy amplio, con sillones, AC y acceso a la terraza. Un cuarto de baño con bañera y un aseo. Subiendo las escalera, otros 2 dormitorios más. El primero, con baño ensuite con bañera, cama doble y acceso a una terracita privada dispuesta con una mesita en la que tomar una copa de vino y disfrutar de las vistas. y otro dormitorio doble,Todos con AC. Una casa perfecta por su situación y por todas las comodidades.
La playa de Muro con una extensión de 5 kilómetros es una playa de arena blanca, dunas y bosquecillos aptos para caminatas. Es una playa que cuenta con chiringuitos dónde tomar algo, tumbonas para pasar el día, redes de voleibol, y duchas para hacer más cómoda la estancia en un día de sol y playa. Una gran variedad de restaurantes y bares playeros en los que escuchar música, saborear cócteles, probar platos de gastronomía de todo tipo como pescado fresco, carnes, arroces o tapas. Las actividades acuáticas como plataformas con toboganes, velomares o paseos en lancha son algunos ejemplos que podrá encontrar y en los que pasar un día muy divertido. En la zona se pueden alquilar coches, motos y bicicletas para visitar los alrededores y hacer excursiones. Playa de Muro es el centro neurálgico del cicloturismo, con una amplia oferta para los amantes de este deporte. Pueden encontrar rutas que van por el Puerto de Alcudia, pasando por Alcudia pueblo y siguiendo por Mal Pas y Bonaire. Un poco más adelante, la ruta lleva por un camino ascendente hasta llegar a la Ermita de la Victoria, desde dónde contemplar unas espectaculares vistas.
Alemán, Inglés, Español, Italiano, Ruso