La Villa Bonita ofrece vistas a la piscina y alojamiento con piscina al aire libre y balcón a unos 2,9 km de la Cala Llebeig. Villa con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
La villa dispone de 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha.
El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 80 km de la villa.
Información sobre el anfitrión
Esta casa está gestionada por SALCO LA CUMBRE S.L. SALCO es acrónimo de “Servicios-Alquileres-Construcción”. Somos una empresa joven y dinámica creada en 2002 y con muchos años de experiencia en el sector inmobiliario y de alquiler turístico, concentrados en los 3,7 millones de m² de la Urbanización residencial Cumbre del Sol. Nuestro personal de atención al cliente habla español, inglés, alemán y francés.
CASA BONITA es una villa en alquiler en la urbanización Cumbre del Sol, Benitachell, Alicante, Costa Blanca, España. La villa tiene vistas al mar y piscina privada, terraza cubierta y descubierta, 3 dormitorios con 3 baños en suite y 1 aseo. La casa dispone de 150 m2 de vivienda, con distribución en dos plantas, comunicadas por escalera interior. Planta alta: salón/comedor con TV, sofás, mesa de comedor y 6 sillas, y muebles para disfrutar de su estancia y sus vacaciones como se merece. cocina abierta con vitrocerámica, microondas, nevera, horno, lavavajillas, y todo lo necesario para disfrutar de la cocina (vajilla, utensilios,...). 1 dormitorio con cama doble de 150 cm, armarios empotrados y baño en suite. 1 dormitorio con 2 camas singles de 90 cm, armarios empotrados y baño en suite. 1 aseo. terraza cubierta con muebles bonitos para relajarse. Planta baja: 1 dormitorio con 2 literas, armarios empotrados y baño en suite. terraza descubierta con piscina privada y vistas al mar. Parcela de 1225 m2. Parking cubierto para 2 coches dentro de la parcela.
La Urbanización Cumbre del Sol está situada en el municipio de Poble Nou de Benitatxell/Benitachell, entre Jávea y Moraira, a sólo pocos kilómetros de la autopista del Mediterráneo (AP-7). Se extiende sobre una superficie de 3.700.000 m2, en primera línea del mar Mediterráneo. Está enmarcada por parajes de protección especial como el Parque natural de la Granadella (Jávea), el Puig de la Llorença, el punto más alto con sus 445 metros, y el Portet de Moraira. La Urbanización disfruta de la playa Cala del Moraig, que es una recoleta cala de grava y aguas transparentes que se encuentra a los pies de un impresionante acantilado. Además de su atractivo para el baño, en ella se encuentra la Cova dels Arcs, una bellísima cueva acuática que es la salida al mar de un río subterráneo. Un tesoro para los amantes del submarinismo.
Alemán, Inglés, Español, Francés