La Finca Can Bosco 12 se encuentra en Son Carrió y ofrece alojamiento con piscina privada, balcón y vistas al jardín. El alojamiento está a 49 km de Alcudia y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La villa cuenta con 5 dormitorios, 5 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.
La villa cuenta con solárium. El establecimiento cuenta con zona de barbacoa, jardín, piscina al aire libre y zona de salón compartida.
La Finca Can Bosco 12 se encuentra a 34 km de Port d'Alcudia y a 42 km de Port de Pollensa.
Información sobre el anfitrión
La casa principal destaca por su construcción de piedra. Justo a la entrada, encuentran una confortable sala donde ver la televisión satélite. Su estufa de leña es únicamente un elemento decorativo que da carácter a la estancia. La espaciosa cocina de gas, con una barra con taburetes, cuenta con una fantástica zona de comedor con chimenea. En esta planta hay un baño con bañera y dos dormitorios, uno con una cama doble y una cama individual, y otro con una cama doble. En el piso superior están los otros dos dormitorios, ambos con una terraza amueblada independiente para sus momentos de tranquilidad. Uno de ellos tiene cama doble y baño en-suite con ducha y bañera separadas. Recuerden que la bañera de este dormitorio no dispone de hidromasaje. El último es con cama doble y baño en-suite con bañera. Todas las habitaciones disponen de armario y un ventilador. En el invierno, la casa ofrece calefacción central. Hay una cuna y una trona si viajan con un bebé. La lavandería dispone de lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar. Somos una Agencia de Alquiler Vacacional.