La Finca Can Bosco 8 se encuentra en Son Carrió y ofrece salón compartido, jardín y barbacoa. El alojamiento está a 42 km de Port de Pollensa y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La villa cuenta con 4 dormitorios, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.
La villa cuenta con solárium.
La Finca Can Bosco 8 se encuentra a 49 km de Alcudia y a 34 km de Port d'Alcudia.
Información sobre el anfitrión
La vivienda, con dos plantas, destaca por su estilo rústico de piedra. A su entrada, les recibe una cómoda sala donde pueden ver la televisión satélite y maravillarse con el carácter que aporta su estufa de leña decorativa. La amplia cocina-comedor, dispone de fogones de gas, una barra con taburetes y una chimenea. Esta planta se completa con un baño con bañera y dos habitaciones, ambas con cama de matrimonio. En el primer piso, están las otras dos habitaciones, ambas con cama doble, terraza independiente amueblada y baño en-suite. Uno de los baños es con ducha y bañera separadas (la bañera no dispone de hidromasaje), y el otro solamente es con bañera. Los cuatro dormitorios tienen un ventilador y armario. Para el invierno, la casa dispone de calefacción central. Si viajan con un bebé, podemos prepararles una cuna y una trona. Hay una lavandería con lavadora, secadora, plancha y tabla para planchar. Somos una Agencia de Alquiler Vacacional.
Bienvenidos a esta magnífica villa con piscina privada, ubicada a las afueras de Son Carrió, con capacidad para 8 personas. La finca cuenta con una fantástica piscina de cloro, de 10x5m y con 0.90m hasta 2.65m de profundidad, una piscina infantil circular de 2m de diámetro y con un hondo de 0.50m, y una ducha exterior para refrescarse rápidamente tras tomar el sol en una de las 12 tumbonas. También hay un aseo exterior para su comodidad. Además, rodeando la piscina y toda la casa hay una gran zona de césped, que incluye un estanque de agua natural, que es ideal para un agradable paseo mientras contemplan el paisaje. Dos porches acondicionados para ello, les invitan a disfrutar de una rica comida o cena hecha en la barbacoa. La parcela está vallada y goza de total privacidad.
Son Carrió es un pequeño pueblo perteneciente a Sant Llorenç des Cardassar, situado muy cerca de las playas de Sa Coma y S'Illot y del Pula Golf en Son Servera. Aunque es pequeño, encuentran todos los servicios necesarios básicos, incluso una parada de bus. A unos 9 km en coche, encuentran la ciudad de Manacor, conocida por su fabricación de muebles de calidad. En el centro no sólo pueden realizar compras, sino probar comida típica mallorquina en alguno de los excelentes restaurantes. La zona de la costa está llena de calas de ensueño como Cala Mendia, Cala Magrana o Cala Romantica. En Porto Cristo hay una playa preciosa de arena fina y las famosas Cuevas del Drach.
Catalán, Alemán, Inglés, Español