Este establecimiento ofrece una villa de lujo en Altea, a 2,3 km de Port de l'Olla d'Altea. El establecimiento tiene una terraza y una piscina al aire libre disponible durante todo el año.
El alojamiento de la Villa Campomanes está distribuido en 3 niveles y dispone de cocina con lavavajillas y horno. También incluye TV de pantalla plana, zona de barbacoa y dormitorios con calefacción y aire acondicionado.
La Villa Campomanes queda a 61 km del aeropuerto de Alicante, a 900 metros de la playa y a unos 200 metros de varios restaurantes y tiendas.
Información sobre el anfitrión
Disponemos de gran variedad de villas con piscina privada y apartamentos con una ubicación privilegiada, situados en el norte de la Costa Blanca. Hemos seleccionado nuestras propiedades con mucho cariño, con el deseo de conseguir que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Contamos con un equipo de expertos profesionales altamente cualificados, que están a su disposición para ofrecerles los mejores alojamientos para sus mejores vacaciones.
¡Le encantará el alojamiento que ha elegido para sus vacaciones! Aquí podrá relajarse y disfrutar no solo del lugar y la atmósfera, sino también de un entorno fantástico.
El alojamiento está ubicado en una zona que le permitirá, por un lado, desconectar tanto en las largas playas de arena como en las pequeñas calas de piedra, y por otro lado, disfrutar de la práctica de deportes acuáticos, escalada, senderismo o ciclismo. Todo esto en un ambiente cosmopolita donde podrá degustar la cocina nacional y local (paella, mariscos) y deleitarse con las tapas típicas en nuestros numerosos bares y restaurantes.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano