La Villa Can Antich ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la montaña y balcón en Lloseta. Se encuentra a 25 km de El Arenal y ofrece aparcamiento privado gratuito.
La villa cuenta con 4 dormitorios, TV con canales vía satélite y zona de cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
La villa alberga un solárium. La Villa dispone de piscina al aire libre y jardín. Can Antich.
Palma de Mallorca se encuentra a 24 km del alojamiento, mientras que Can Pastilla está a 23 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 22 km de la Villa. Can Antich.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
Hay plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad. No se admiten mascotas. La propiedad cobra una tasa de 10 € por día por el uso de la electricidad, que se deducirá de la fianza o, si se excede de 10 € al día, la diferencia se cobrará al final de la estancia. La "Villa Can Antich" de 170m² está situada en Lloseta, un tranquilo pueblo del norte de Mallorca, una soleada isla de las Islas Baleares españolas. La villa consta de una sala de estar, una cocina bien equipada con lavavajillas, 4 dormitorios, así como 3 baños, por lo que puede alojar a 7 personas. La villa también cuenta con Wi-Fi (apto para videollamadas), aire acondicionado, televisión por satélite y lavadora. Dormitorio 1: 1 cama doble Dormitorio 2: 1 cama doble Dormitorio 3: 1 cama doble Dormitorio 4: 1 cama doble Los huéspedes pueden disfrutar de las hermosas vistas a la montaña desde su balcón y relajarse al aire libre en el jardín amueblado o tomar el sol en la terraza descubierta, ambos de uso privado. La zona exterior también cuenta con una piscina y una barbacoa, ambas de uso privado. La villa está a sólo 5 a 10 (2 a 3 km) en coche de una variedad de restaurantes, bares, cafés y lugares de compras. La villa se encuentra de 25 a 35 minutos (27 a 35 km) de Cala Major en la bahía de Palma y de Platja de Muro en la bahía de Alcudia. Los huéspedes pueden experimentar la belleza natural de la isla en la zona de senderismo de Coll des Tords, en medio de la sierra de Tramuntana, a sólo 17 minutos (5 km) en coche de la villa. Los entusiastas del golf disfrutarán del pintoresco Club de Golf de Pollensa, a sólo 22 minutos (28 km) en coche de la villa. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 28 minutos (33 km) en coche de la villa. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués