La Villa Can Bernadet se encuentra en Sant Rafael y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la piscina. El alojamiento se encuentra a 15 km de Playa d'en Bossa y dispone de aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.
Esta villa cuenta con cocina, zona de estar, zona de comedor y TV de pantalla plana vía satélite.
La villa cuenta con barbacoa. La Villa ofrece servicio de alquiler de coches. Can Bernadet.
La ciudad de Ibiza se encuentra a 12 km del alojamiento, mientras que San Antonio está a 7 km.
Información sobre el anfitrión
Ibiza Summer Villas está establecida en Ibiza desde 2005 y es una de las principales agencias de alquiler vacacional de la isla. La empresa fue creada y está dirigida por personas que viven en Ibiza durante todo el año y entienden lo que los clientes quieren de sus vacaciones en una villa. Cuando reservas con nosotros, estamos disponibles para cualquier cosa que necesites antes y durante tu estadía. Estamos orgullosos de decir que tenemos muchos clientes felices cada año, muchos de los cuales se convierten en clientes habituales o nos han recomendado a sus familiares y amigos. También ofrecemos a todos nuestros huéspedes un servicio de conserjería para ayudar a organizar cualquier servicio adicional que puedas necesitar para que tus vacaciones sean inolvidables. Los diversos servicios que podemos organizar incluyen: BBQ y Cestas de Bienvenida. Transporte. Niñeras. Alquiler de coches. Alquiler de barcos. Servicios de catering, chef privado, y más. Gracias a nuestras buenas relaciones locales, a menudo podemos negociar descuentos en su nombre para muchos de estos servicios y actividades. Ten en cuenta que estos servicios e instalaciones son proporcionados por terceros.
Una villa exclusiva rodeada de inmaculados jardines en San Rafael, a solo 15 minutos de la ciudad de Ibiza. Al llegar a los terrenos, esta villa ciertamente te sorprende, ya que está diseñada con tanto cuidado en los detalles que se puede sentir el lujo tan pronto como llegues. La villa de nueva construcción cuenta con piscina privada, chorros de jacuzzi, aire acondicionado, sistema musical en toda la casa y más. ¡Esta joya de villa seguro te va impresionar! Seis modernas habitaciones con baño, diseñadas individualmente y todas con sus propias entradas privadas y vistas al campo, esta es una villa donde puedes desconectarse del mundo y relajarte de verdad. Descansar en las cómodas camas, configurar la iluminación ambiental en tu color preferido, enciender el televisor de plasma curvo o simplemente sintonizar la música que conecta las habitaciones para tu disfrute. Cada habitación tiene su propia terraza o balcón privado y caja fuerte. La sala se conecta con el comedor y la cocina de planta abierta, y se puede ver la impresionante piscina exterior y la terraza a través de las grandes puertas corredizas de vidrio. La casa está equipada con Internet de alta velocidad.
15 minutos en coche de la ciudad de Ibiza. 12 minutos en coche hasta la playa más cercana, Cala Gracio. 20 minutos en coche del aeropuerto.
Inglés, Español