La Villa can Canaveret está en Pollença, a 1,3 km de la playa de Can Cullerassa y a 12 km del monte Tomir, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. La villa cuenta con piscina privada y se encuentra en una zona donde se pueden practicar actividades como ciclismo y ping pong.
La villa tiene 4 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños con bidet.
La villa dispone de barbacoa y terraza.
El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 47 km de la Villa can Canaveret.
Información sobre el anfitrión
Somos una empresa dedicada a la gestión vacacional de propiedades en Mallorca. Nuestro fin es brindarles un servicio único y personalizado y así poder disfrutar de los días más esperados del año, las vacaciones.
Es una finca tradicional mallorquina con un estilo de casa de campo, con vigas de madera el cual le da un toque único, unos ventanales amplios con vista a la montaña. La planta baja cuenta con un salón de estar conectado al comedor con aire acondicionado, una cocina completa, un aseo con lavandería. En el segundo piso se encuentran las 4 habitaciones; La matrimonial en suite con aire acondicionado y baño completo. Luego dos habitaciones con dos camas individuales y aire y por ultimo una habitación pequeña con una cama individual, estas tres comparten un baño completo con dos lavabos, bañera, WC,y bidet. En el exterior podran disfrutar de una de una gran día junto a família y amigos ya que cuenta con una piscina, una barbacoa, jacuzzi, mesa de pin pong y una mesa donde podran comer. El puerto de Pollença así como la playa de arena están a sólo 5 minutos en coche.
Pollença es un precioso pueblo situado al norte de la isla dentro un valle a unos escasos cuarenta y cinco minutos del aeropuerto. Es un lugar pintoresco y muy tranquilo, situado a siete kilómetros de las calas de agua cristalina del norte, en el Puerto. Entre sus atractivos turísticos se encuentran el Calvario, el Puig de Maria, la cala San Vicente, ect... También hay que destacar la gran oferta de restaurantes y tiendas, sobre todo alrededor de la activa plaza mayor y en el paseo marítimo del puerto. Se encuentra a menos de una hora en coche de Palma, y de otros puntos de gran interés turístico de la isla.
Catalán, Inglés, Español