El Mateu coll Morey ofrece alojamiento en Costitx, a 27 km de Palma de Mallorca y a 33 km de Alcudia. Dispone de terraza.
La cocina está equipada con lavavajillas, horno, cafetera y hervidor de agua. TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de CD. Además, la Villa. El Can Coll de Sencelles, Sa Vileta pool and views cuenta con piscina al aire libre.
En la zona se puede jugar al tenis y practicar golf y equitación. En la zona se pueden practicar diversas actividades, como snorkel, windsurf y buceo.
Magaluf está a 38 km y Paguera, a 57 km. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 34 km.
Información sobre el anfitrión
Somos "Be Breeze Enjoy Mallorca", una compañía local y dinámica con más de 15 años de experiencia en el sector del turismo y especializada en hacer que sus vacaciones sean simplemente perfectas. Ofrecemos una selecta gama de más de 90 propiedades cuidadosamente seleccionadas en la isla de Mallorca, desde villas amplias y exclusivas, hasta apartamentos con vistas al mar Mediterráneo y, como no, casas típicas mallorquinas para aquellos huéspedes que quieran vivir una experiencia mediterránea aún más auténtica. Gestionamos servicios como alquiler de coche, transfers, excursiones, chefs privados, masajes y SPA, alquiler de embarcaciones, … Nuestra filosofía de hospitalidad: No tenemos clientes, tenemos invitados y muy buenos amigos que nos visitan año tras año. Nos encanta que se sientan como en casa, que descubran con nuestros amigos la isla que amamos. Somos una comunidad que acoge, inspira, conecta y conduce a los viajeros a sus vacaciones perfectas ... a su propio ritmo, con sus horarios, a su gusto, con "amigos" ... Tu tiempo, tu placer ... nuestro compromiso.
Can Coll de Sencelles (Sa Vileta) es una maravillosa villa ideal para familias de hasta 7 personas ubicada Sencelles, un bonito pueblo ubicado en el corazón de la isla de Mallorca. Esta villa está rodeada de unos coquetos jardines y cuenta con una piscina de 10 x 5 metros y es perfecto para aquellos turistas que buscan la tranquilidad de Mallorca sin renunciar a las playas y montañas que están situadas a 25 km. Lo primero que nos sorprende de la casa es su luminosidad y el cuidado de su zona exterior (jardines, piscina, hamacas y zona de porche). Allí encontramos un barbacoa junto a un comedor de exterior situado bajo un porche con unas vistas maravillosas. Al lado del barbacoa podremos disfrutar de una agradable zona de sofás de exterior bajo la sombra de unas velas. Desde ahí mismo accedemos a la casa que consta de 150 m2 construidos y que ofrece aire acondicionado. Al entrar por la puerta principal nos encontramos a la derecha con una confortable zona de sofás con chimenea y frente a la televisión con canales internacionales. Del otro lado tenemos el comedor interior que nos da paso a una amplia cocina totalmente equipada con electrodomésticos.
Can Coll de Sencelles se encuentra a 4 km del pueblo de Sencelles donde encontraremos supermercados, restaurantes, mercados, y a 30 km de las playas y montañas más bonitas de la isla. Sin duda esta villa es el lugar ideal para aquellas familias que quieran disfrutar sobre todo de la tranquilidad de Mallorca, que quieran disfrutar de una experiencia auténtica y que puedan recorrer fácilmente todos los rincones de la isla.
Catalán, Inglés, Español, Francés