Está en nuestra selección para San Antonio. La Villa Can Jasa ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio en San Antonio. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La villa tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bañera o ducha.
La villa dispone de terraza. La Villa Can Jasa cuenta con una piscina al aire libre y en las inmediaciones se puede practicar senderismo y snorkel.
Entre los lugares de interés cercanos al alojamiento se incluyen la playa Calo des Moro, la playa Punta Galera y el West End.
Información sobre el anfitrión
Nuestros huéspedes son siempre recibidos en persona por el equipo de Green and Blue Ibiza. Disfrutarás de amplia información turística al hacer el check in y durante toda la estancia. Serás atendido por WhatsApp y llamadas, siempre encantados de ayudar ¡para que tengas una estancia feliz y divertida!
En Villa Can Jasa disfrutarás de unas preciosas puestas de sol. La villa ha sido decorada recientemente con mucho estilo y con muebles muy bonitos. Cuenta con una piscina privada donde siempre hay mucho sol y también en esta villa podrás disfrutar de una zona de barbacoa espectacular. Todo ello rodeado de amplios jardines dentro una parcela vallada. Esta villa de 160 m² se distribuye en dos plantas. En la planta superior se encuentra una de las habitaciones que dispone de baño privado y aire acondicionado y tiene unas idílicas vistas al mar y a la puesta de sol. Además, disfruta de mucha privacidad gracias al acceso directo exterior. En la planta baja hay dos habitaciones más, un baño y un salón comedor, todas las estancias tienen aire acondicionado. Esta villa tiene una cocina totalmente equipada con salida directa a la terraza. Dispone de una amplia zona de aparcamiento privado y además hay wifi gratis de fibra óptica de máxima velocidad en toda la villa.
La villa se encuentra en un barrio muy tranquilo y residencial, desde la villa podrá disfrutar de un agradable paseo hasta Punta Galera, con inmejorables vistas del mar y puesta de sol. A tan solo cinco minutos en coche del Café del Mar y de playas de ensueño como Cala Salada y Cala Saladeta.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés