La Villa Can Luis ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio en Santa Eularia des Riu. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La villa cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 5 dormitorios y 5 baños con bidet y ducha. Hay TV de pantalla plana vía satélite.
La villa alberga un solárium. Los huéspedes pueden nadar en la piscina cubierta, practicar snorkel o montar en bicicleta.
Cerca de la Villa hay lugares de interés populares. Los huéspedes del Can Luis podrán visitar el centro de conferencias de Ibiza, la parada de autobús de Santa Eulalia y el puerto de Santa Eulalia.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Nuestros huéspedes son siempre recibidos en persona por el equipo de Green and Blue Ibiza. Disfrutarás de amplia información turística al hacer el check in y durante toda la estancia. Serás atendido por WhatsApp y llamadas, siempre encantados de ayudar ¡para que tengas una estancia feliz y divertida!
Información del alojamiento
Can Luis es la última casa en una pequeña colina en Santa Eulalia del Rio. A su espalda hay un bosque de pinos ibicencos y por su ubicación puede presumir de tener, sin duda, las mejores vistas al mar y a la pequeña ciudad de Santa Eulalia del Rio. Otra cosa de la que puede presumir Villa Can Luis es de su preciosa y espaciosa piscina climatizada con preciosas vistas al mar. La villa está rodeada de unos bonitos jardines y tiene varias terrazas. En esta villa destaca su amplitud con más de 450 m² de construcción. Villa Can Luis se compone de cinco dormitorios dobles, cuatro baños, dos de ellos en-suite. Tiene también dos amplios salones y una cocina totalmente equipada. Dispone de una amplia zona de aparcamiento privado y además hay wifi gratis en toda la villa.
Información de la zona
Villa Can Luis está situada en un barrio muy tranquilo de clase media alta y a pocos minutos caminando del centro de Santa Eulalia, donde se puede encontrar magníficos restaurantes, supermercados y todo tipo de actividades y volver a la tranquilidad de la villa después.