La Villa Can Pere está situada en Es Cubells. El alojamiento está a 3,5 km de Sa Talaiassa y cuenta con aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.
El alojamiento dispone de zona de cocina.
El aeropuerto más cercano es el de Ibiza, ubicado a 8 km de la villa.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
El pueblo de Es Cubells, en la costa suroeste de Ibiza, es un paraíso para los veraneantes que quieren escapar del estrés y del ritmo frenético de la vida cotidiana. Hay playas maravillosas, una vista pintoresca del mar, acogedores restaurantes con especialidades locales e internacionales y mucha paz y tranquilidad - lejos de las multitudes de turistas. En las afueras del pueblo, cerca del mar, se encuentra la espaciosa y lujosa villa de vacaciones "Villa Can Pere" con más de 300 m2 de superficie habitable en un terreno privado de 2000 m2. La casa tiene un amplio salón con sofás, chimenea y comedor, una cocina muy bien equipada con vitrocerámica, horno, microondas, cafetera, nevera/congelador y lavavajillas, 5 habitaciones (4 de ellas con una cama doble cada una, la quinta con 2 camas individuales) y 4 cuartos de baño con bañera o ducha, bidé y WC y en ella se pueden alojar 10 personas. Las instalaciones también incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, calefacción, una chimenea, lavadora y un televisor. El maravilloso verde de la zona interior y la zona exterior aislada satisface las más altas exigencias. Ligeramente elevada sobre el mar, hay una encantadora piscina con una terraza abierta y tumbonas en los alrededores. En diferentes niveles se encuentran otras terrazas parcialmente cubiertas y sombreadas, que están equipadas con mesas y sillas o muebles de salón. La vista panorámica del azul profundo del mar Mediterráneo cautiva a cada visitante de esta villa y hará que su estancia aquí sea inolvidable. Hay suficiente privacidad y refugio para cada huésped, la zona exterior es ideal para pasar horas de relax al aire libre, comer juntos o para el popular cóctel "sundowner" en una copa durante el atardecer. A 8 - 14 minutos andando se puede llegar a diferentes restaurantes (550 - 1000 metros), también un supermercado está a 1 km de distancia. La playa más cercana, Ses Boques, está a 850 metros y se puede llegar a ella después de 10 minutos andando o en pocos minutos en coche. El aeropuerto de Ibiza está a sólo 19 minutos en coche (14 km). A la capital de la isla, la ciudad de Ibiza, también se puede llegar rápidamente después de 18 km o media hora en coche. Hay plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad y en la carretera. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. No se admiten mascotas. Por lo general, no se permiten fiestas y eventos. A partir de la medianoche, de acuerdo con la ordenanza local, no se puede escuchar música u otros ruidos más allá de los límites de la propiedad. Sólo se permite fumar fuera. No se aceptan grupos de jóvenes como huéspedes. El depósito es de 2000 euros. Número de licencia: ET0738E
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués