La Villa Can Sal ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza en Ariany. Ofrece vistas a la montaña y piscina privada.
La villa dispone de 4 dormitorios independientes, sala de estar, cocina totalmente equipada con lavavajillas, 4 baños (3 de ellos integrados en los dormitorios) y zona de estar con TV de pantalla plana con canales vía satélite. Hay conexión WiFi gratuita.
También hay un jardín.
Alcudia se encuentra a 30 km, mientras que Palma de Mallorca está a 46 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 47 km de la Villa Can Sal.
Información sobre el anfitrión
Bienvenidos a esta villa, con una extraordinaria construcción de dos plantas para 8 personas y piscina infinity, situada en un entorno absolutamente privado a las afueras de Ariany. Precioso es el gran jardín de césped de esta finca, aunque la verdadera protagonista es la gran piscina infinity de sal de nada menos que 12 m de largo x 4 de ancho y una profundidad de 1.2 hasta 1.8 m. Un baño contemplando las vistas a los campos y las montañas les dejará sin palabras. Para disfrutar del sol, tienen hasta 8 tumbonas a su disposición. La terraza, perfectamente amueblada para relajarse junto a una copa de vino, es el lugar perfecto sobretodo para degustar en familia una buena barbacoa. La casa, con unas estancias muy amplias y modernas, consigue ofrecer calma a todos sus sentidos. La sala de estar y el comedor, rodeados de grandes ventanales hacia el exterior, es ideal para charlar en los cómodos sofás acompañados de la TV-Sat. En la cocina, independiente, los grandes chefs desearán innovar ricas recetas eligiendo vitrocerámica o fogones de gas. La lavandería cuenta con secadora, lavadora, mesa para planchar y plancha.
En esta planta principal tenemos un aseo y dos dormitorios con armario, salida afuera y baño en-suite con ducha. Uno es con cama de matrimonio y el segundo con dos camas individuales. Subiendo las escaleras, llegan a otro dormitorio con dos camas simples juntas, vestidor y baño en-suite con ducha. Además, tienen una gran sala independiente con un sofá y dos camas individuales. Toda la vivienda tiene aire acondicionado centralizado y suelo radiante.
Si les apasionan los pequeños pueblos rurales con encanto, Ariany es lo que están buscando. Cuenta con todos los servicios básicos necesarios como una tienda de comestibles y algunos buenos restaurantes de comida mallorquina. Los alrededores son idóneos para realizar senderismo, ciclismo o simplemente dar unos paseos por los campos. La playa más cercana es la de Son Serra de Marina a unos 21 km, muy tranquila y familiar. Las de Can Picafort o Puerto de Alcúdia ya son más extensas y animadas.
Catalán, Alemán, Inglés, Español