Está en nuestra selección para Pollensa. La Villa Can Segui se encuentra en una zona tranquila de Pollença y ofrece terraza, piscina privada y zona de barbacoa. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado.
El alojamiento dispone de cocina con lavavajillas y horno. El Can Segui proporciona toallas y ropa de cama.
La zona es ideal para practicar golf y equitación. Los huéspedes pueden participar en varias actividades, como snorkel y windsurf.
Port de Pollença está a 4,5 km. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 49 km.
Información sobre el anfitrión
Somos una empresa dedicada a la gestión vacacional de propiedades en Mallorca. Nuestro fin es brindarles un servicio único y personalizado y así poder disfrutar de los días más esperados del año, las vacaciones.
Fabulosa y lujosa villa con piscina privada y bellos alrededores, situada entre Pollença y Puerto Pollença. La villa se encuentra cerca de la carretera, que dispone de un camino para peatones, a unos minutos en coche de ambos lugares. Se trata de una casa antigua reformada, que mezcla elementos clásicos con todas las comodidades actuales. La amplia entrada, con su preciosa lámpara, nos conduce a la cocina, que cuenta con una pequeña biblioteca sobre ella, y a un gran comedor donde se encuentra la impresionante “tafona”, que también es visible desde el gran salón, que cuenta con una mesa de ping –pong. También hay un baño en la planta baja. Cerca de la cocina encontramos una amplia y confortable zona de barbacoa. En el otro lado de la casa encontramos la piscina, rodeada de un bello jardín. En la primera planta encontramos cuatro dormitorios y tres baños, dos de ellos en suite.
Pollença es un precioso pueblo situado al norte de la isla dentro un valle a unos escasos cuarenta y cinco minutos del aeropuerto. Es un lugar pintoresco y muy tranquilo, situado a siete kilómetros de las calas de agua cristalina del norte, en el Puerto. Entre sus atractivos turísticos se encuentran el Calvario, el Puig de Maria, la cala San Vicente, ect... También hay que destacar la gran oferta de restaurantes y tiendas, sobre todo alrededor de la activa plaza mayor y en el paseo marítimo del puerto. Se encuentra a menos de una hora en coche de Palma, y de otros puntos de gran interés turístico de la isla.
Catalán, Alemán, Inglés, Español