La Villa Can Tomeu está situada en Pollença, a 1 km de la playa de Can Cullerassa y a 17 km de la montaña Tomir. Ofrece alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre de temporada y jardín. La casa cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, snorkel y ping pong.
Esta casa cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 4 dormitorios y 4 baños con ducha y bañera. Hay TV de pantalla plana vía satélite.
El establecimiento cuenta con solárium. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo.
El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 65 km de la Villa. Can Tomeu.
Información sobre el anfitrión
Hermosa villa ubicada entre Pollensa y la bahía de Puerto Pollensa, a 5 minutos de las mejores calas y playas de la isla. La casa consta de 4 dormitorios, el dormitorio matrimonial en suite, 3 habitaciones con dos camas individuales y dos de ellos en suite. Todos con aire acondicionado. Pueden disfrutar de una sala de estar con mesa de comedor y un aseo, una cocina completa con Microondas, horno, lavavajillas En el exterior gozaran de una piscina vallada con 8 tumbonas, un cuarto en donde podrán guardar las bicicletas, Barbacoa, mesa de Ping Pong para disfrutar de unas vacaciones únicas. Habitaciones: 4. Baños: 4. Terraza: 50 m2. Jardín: 1400 m2. Piscina: 8x5. Wifi. Aire acondicionado en habitaciones. Vistas: campo. Se proporcionan toallas de baño, playa y ropa de cama Aeropuerto: 63 km. Ciudad: 4 km. Playa: 5 km. Hospital: 25 km. Supermercado: 2 km. Entrada: de 15:00 a 00:00. Salida: hasta las 10:00. Tasa turística, IVA y limpieza final incluidos. Cuna y silla alta incluidas bajo petición. No se permiten eventos. Numero de licencia turística: ETV/617
Somos una empresa dedicada a la gestión vacacional de propiedades en Mallorca. Ofrecemos un servicio personalizado y trato directo a los clientes. Queremos que nuestros clientes disfruten al máximo de los muchos encantos de la isla.
Pollença es un pueblo situado al norte de la isla dentro un valle de montañas a unos escasos 45 minutos del aeropuerto. Ofrece tranquilidad y al mismo tiempo esta situado a 7 km de las calas de agua cristalina del norte y las playas de arena y zonas mas turísticas.