¡Uno de los bestsellers en Nerja! La Villa Cantera se encuentra en Nerja, a 1,3 km de la playa Carabeillo, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. Esta villa tiene piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
Esta villa cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor y cocina con lavavajillas y microondas.
La villa alberga un solárium. La Villa Cantera ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. En las inmediaciones se puede practicar senderismo.
El Balcón de Europa se encuentra a 1,2 km del alojamiento, mientras que Punta Lara está a 2 km. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén es el más cercano y está a 50 km de la Villa Cantera.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Nerjazul inmobiliaria fué fundada en 1992 lo que nos convierte en una de las inmobiliarias más consolidadas en Nerja y la Costa del Sol. Nuestro propósito es ofrecer a nuestros clientes y propietarios que confían en nosotros el mejor servicio con la máxima calidad y profesionalidad, junto con un trato personal y cercano. Disponemos de una oficina física en Nerja encargada de la gestión de diferentes áreas del negocio inmobiliario: Nerjazul Alquileres ofrece a sus clientes una amplia gama de alojamientos para el alquiler de vacaciones y alquiler de larga temporada en Nerja, Frigiliana, Torrox y otras zonas de la Costa del Sol. Si usted está pensando en pasar unas vacaciones en Nerja o los pueblos colindantes como Frigiliana y Torrox, en Nerjazul les ofrecemos una amplia selección de alojamientos : alquiler de villas con piscina privada, casas y apartamentos de alquiler vacacional en todas los entornos posibles, desde a pie de playa hasta el entorno más rural donde vivirá una experiencia inolvidable y para el recuerdo.
Información del alojamiento
Villa Cantera , es una casa rural para 4 personas, ubicada en el campo pero a tan sólo 10 minutos andando del centro de Nerja. La cas está decorada con un estilo rústico . Se accede a ella a través de un carril. Dispone de dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales. La casa se completa con una cocina abierta completamente equipada, baño con bañera y salón comedor. Dispone de amplios exteriores y piscina privada con vistas al mar y a las montañas Un magnífico porche cubierto conecta directamente con la zona exterior donde hay unas tumbonas para descansar y parasoles para disfrutar del clima y la paz que se respira en la zona. Una casa ideal para aquellos viajeros que buscan un descanso y relax absoluto rodeado de naturaleza y aire puro pero cerca del pueblo y la playa.