La Villa Chill-out se encuentra en Binibeca, a solo 3 km de la playa de Cala de Biniparatx, y ofrece alojamiento frente al mar con piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada y conexión WiFi gratuita. La villa cuenta con piscina privada y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y pesca.
La villa cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 1 baño con ducha.
En la villa hay un solárium.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Villas Biniparadise cuenta con 3 magníficas villas en primera línea de mar en Binibeca, una de las joyas de Menorca. Forman parte de un tranquilo complejo residencial ocupado por distintas familias que disfrutan de sus vacaciones relajadas. Con ellas se comparte la zona ajardinada y la piscina comunitaria. Estamos muy orgullosos de poder compartir con nuestros huéspedes este pequeño paraíso, en el que siempre se respetan unas normas de convivencia para asegurar la tranquilidad y el bienestar de todos los vecinos. Para nosotros es muy importante que te sientas como en casa, por lo que nos adaptamos a ti. ¿Debes llegar o marchar a una hora determinada? ¿Tienes alguna petición especial? Contáctanos y haremos todo lo posible para ayudarte.
Información del alojamiento
Villa Chill-out se encuentra en Binibeca, una de las joyas de Menorca. Pueblo de pescadores de casas blancas y calles estrechas. Nuestra villa se encuentran en primera línea de mar, en una zona tranquila y familiar. Dispone de 2 habitaciones, 1 baño completo y cocina totalmente equipada, además de terraza con vistas al mar. Además, sus huéspedes tienen acceso a la piscina comunitaria (compartida con el resto de villas del complejo) y a la cala, donde hacer snorkel, paseos en moto de agua y mucho más. Despertarse con el murmuro de las olas, desayunar en una terraza con vistas al mar y darse un chapuzón en una cala prácticamente sola para ti. ¿Te lo imaginas? Hazlo realidad en Villa Chill-out.
Información de la zona
Nuestras villas se encuentra en la urbanización Roques Verdes de Binibeca. Una pequeña comunidad formada por viviendas unifamiliares en un entorno tranquilo y familiar. Para conseguirlo, tanto huéspedes como propietarios nos acogemos a ciertas normas de convivencia. Por ello, se prohíbe la celebración de fiestas y eventos en alguna de las villas o en el complejo. Tanto la piscina como la zona ajardinada son compartidas con el resto de la comunidad, por lo que se debe respetar el horario de piscina, así como el mobiliario exterior y el resto del entorno.