Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. La Villa Clara - Rentallorca se encuentra en Cala de Sant Vicent y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas al jardín. La casa ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar esquí y ping pong.
La casa cuenta con 5 dormitorios, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la piscina.
La casa tiene terraza.
Cerca de la Villa Clara - Rentallorca hay varios lugares de interés, como las playas de Cala Molins, Cala Clara y Cala Barques. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 50 km.
Información sobre el anfitrión
Rentallorca es un portal turístico creado conjuntamente con la federación de alquiler vacacional de propietarios con el objetivo de alcanzar el mejor precio para el cliente. Este portal esta creado y verificado por cada uno de los propietarios y propiedades que tenemos en mallorca, los propietarios de las casas se encargan muchas veces de recibir al querido huésped, Quien mejor que el dueño para explicar como es la casa? Explican cada uno de los detalles de la casa para poder prestar el mejor servicio que se pueda dar en el alquiler vacacional. Desde la oficina de Rentallorca le podremos atender en todo momento 24 horas al día las consultas que tenga, el personal habla Inglés, Alemán, Español, Francés, Catalán. No te arrepentirás de nuestro servicio personalizado y próximo a nuestro cliente en todo momento. Cualquier duda que tengas no dudes en conocernos en Rentallorca.