La Villa Corvina está ubicada en Chiclana de la Frontera, cerca de la playa de la Barrosa y a menos de 1 km de la playa de la Barrosa, y cuenta con salón común, piscina al aire libre y terraza con vistas al jardín. Esta villa tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La villa dispone de 4 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la piscina.
El aeropuerto de Jerez, situado a 43 km de la villa, es el más cercano.
Información sobre el anfitrión
Esta villa contemporánea y muy agradable, construida en 2018, ofrece todas las comodidades de instalaciones modernas, internet, televisión inteligente, barbacoa, campo de hierba, piscina y salón al aire libre. Sus animales son bienvenidos en relación con el establecimiento que está cerrado. Puede estacionar hasta 4 vehículos, 2 afuera y 2 en área cubierta.
El hermano del propietario de esta villa que vive cerca se complacerá en darle la bienvenida en el idioma que elija (francés, español, inglés). Tendrás un interlocutor para cualquier duda o pequeño problema.
Esta villa contemporánea le seducirá con la calma de su entorno, en un callejón sin salida, su proximidad a la hermosa playa de Barrosa (0,4 km o 5 minutos a pie) sin necesidad de tomar un coche ... La playa supervisada cuenta con todo el equipamiento, juegos para niños, duchas, baños, bares, restaurantes, paseo marítimo. El área está muy ocupada en temporada, muchos restaurantes y tiendas, y el golf le permite tener la mayoría de sus necesidades cerca. El centro de Chiclana está a unos diez minutos en coche. La ciudad de Cádiz que debe visitarse está a unos 30 minutos en coche.