La Villa Costa Mar se encuentra en Pollença y ofrece alojamiento con aire acondicionado y piscina privada. Esta villa ofrece vistas a la montaña, piscina, jardín y conexión WiFi gratuita.
La villa cuenta con 3 dormitorios, TV con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños con ducha.
La villa alberga un solárium.
La montaña Tomir está a 23 km. La Villa Costa Mar está a 45 km del aeropuerto de Palma de Mallorca, el más cercano.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
La villa se ha renovado para la temporada de 2018. Pronto habrá disponibles nuevas fotografías. La Villa Costa Mar, perfecta para familias y con capacidad para 6 personas, se encuentra en un entorno rural y tranquilo a las afueras del pintoresco pueblo de Pollensa. El entorno rústico y la arquitectura moderna se combinan de forma exquisita en esta casa rural de estilo típico mallorquín. Cuenta con un amplio salón comedor, una cocina bien equipada, 3 dormitorios y 3 baños. Además, cuenta con Wi-Fi, aire acondicionado, una televisión, una trona, una cuna y una cama infantil. El espacio exterior, que dispone de una espaciosa terraza, zona de barbacoa techada, una gran piscina (climatizada, previa solicitud y con recargo), una mesa de ping-pong y árboles frutales, tiene todo lo que podría desear. En menos de 10 minutos en coche podrá encontrar los restaurantes, bares y tiendas de Pollensa, así como la cala con playas de arena fina del Puerto de Pollensa. El agua de la piscina puede climatizarse por un coste adicional de 200€. Servicios adicionales gratuitos: Limpieza de la casa todos los días excepto los domingos. Cambio de las toallas a diario y de la ropa de cama 1 vez a la semana. El paquete de bienvenida incluye frutas, tentempiés, zumo, agua, vino, cerveza, etc.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano