La Villa Curreu III se encuentra en Santa Gertrudis de Fruitera y ofrece piscina al aire libre, terraza amueblada, jardín y zona de barbacoa. El puerto deportivo de Botafoch y la ciudad de Ibiza están a 15 minutos en coche.
Este establecimiento cuenta con aire acondicionado, vigas de madera a la vista y una decoración de estilo clásico en tonos crema. La villa cuenta con 4 dormitorios y 2 baños con secador de pelo. La cocina está equipada con microondas, horno, lavavajillas y lavadora. La sala de estar cuenta con chimenea, sofá y TV de pantalla plana. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
La Villa Curreu III está a 10,5 km de Santa Eularia des Riu y a 20 minutos en coche del aeropuerto de Ibiza. Hay aparcamiento privado gratuito.
Información sobre el anfitrión
Casa de reciente construcción, vallada, a 800 metros del pueblo Santa Gertrudis, situado en el corazón de la isla de Ibiza. Está rodeada de un jardín con árboles de todo tipo, creando una sensación agradable de paz y tranquilidad. Se distribuye en una sola planta, creando comodidad: Salón-comedor con aire acondicionado, TV, sofá para 4+2 butacas Cocina independiente, totalmente equipada con lavavajillas, horno, cocina de vitro cerámica, microondas, tostadora, cafetera, nevera-combi, utensilios de cocina, vajilla. Salida a la piscina El pasillo (con aire acondicionado) nos lleva a los 4 dormitorios y 2 baños: 1 dormitorio en suite con cama matrimonial (1,80 m) 1 dormitorio con cama doble (1,60 m) 1 dormitorio con cama doble (1,50 m) 1 dormitorio con cama individual (0,90 m) 2 baños con bañera (uno en el pasillo con jacuzzi y uno en-suite) El exterior cuenta con una piscina amplia (10x5 m), con zona de césped, zona de barbacoa (obra) con porche cubierto para comer al fresco y mesa para 6. También cuenta con un bonito estanque con peces. Terraza cubierta con mesa para 6. Cama balinesa chill-out y un baño exterior con ducha.
Catalán, Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés