La Villa de Mediterraneo Cullera se encuentra en Cullera, a 1,5 km de El Raco, y ofrece alojamiento con salón compartido, WiFi gratuita, recepción 24 horas y cocina compartida. Esta casa ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio.
La casa tiene 4 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con bidet. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El establecimiento dispone de terraza y en las inmediaciones se puede practicar senderismo.
La Villa de Mediterraneo Cullera se encuentra a 1,9 km de la playa Cap Blanc y a 2,8 km de El Faro. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, ubicado a 56 km.
Información sobre el anfitrión
Moderna casa totalmente equipada y amueblada de 125 m2 con vistas impresionantes gracias a la ubicación en la subida al Castillo de Cullera. Esta situada en una zona muy tranquila a 750 m de la playa y centro. Es un sitio ideal para pasar vacaciones familiares.
Cullera es un sitio excelente para pasar vacaciones, la llaman tierra de contrastes: montaña, mar, río Júcar y lagos. Su playa es ancha y limpia con paseo marítimo lleno de restaurantes y bares. Es perfecta tanto para los amantes de largos paseos como para los bañistas que busquen tomar el sol y hacer deportes de agua.Los monumentos y lugares de interés de Cullera son abundantes y se encuentran en diferentes partes del término municipal. Destaca especialmente la zona de la villa y las inmediaciones del Castillo. La antigua villa es considerada como el centro histórico de la población. Las iglesias, el Mercado y las ermitas también son poderosos centros de influencias local, sin olvidarnos del Volcán del Faro o de la Torre del Marenyet. Otra ventaja de Cullera es su cercanía a la capital de la comunidad - Valencia.Pocas ciudades como Valencia son capaces de hacer convivir tan armónicamente los restos de su pasado más remoto, con las edificaciones más innovadoras y vanguardistas que se levantan en el nuevo milenio. Valencia es comercio y cultura, cine, teatro, museos, música, negocios.