Está en nuestra selección para Cubelles.La Villa de naranjos se encuentra en Cubelles y ofrece piscina exterior de temporada, salón compartido, jardín, WiFi gratuita y vistas a la piscina. Este alojamiento con aire acondicionado está a 32 km de Castelldefels.
La villa tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños con bidet. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
Todas las mañanas se sirve un desayuno inglés/irlandés completo y un desayuno americano.
La Villa de naranjos alberga una zona de barbacoa y una terraza.
Sitges se encuentra a 16 km del alojamiento, mientras que Tarragona está a 47 km. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona El Prat, ubicado a 40 km de la Villa de naranjos. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.