El establecimiento Rambla de Marisol Apartments está situado en Castelldefels, a 8 km de las Bodegas Güell y a 1,6 km del Instituto de Ciencias Fotónicas, y ofrece alojamientos con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. Los alojamientos están equipados con suelo de parquet, cocina totalmente completa con lavavajillas, zona de comedor, TV vía satélite y baño privado con ducha y secador de pelo. También disponen de microondas, nevera, hervidor de agua y cafetera. Hay bicicletas de alquiler. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Barcelona-El Prat, a 13 km del Rambla de Marisol Apartments, y el establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto de pago.
Información sobre el anfitrión
Rambla de Marisol es un recientemente renovado edificio, situado en un típico y tranquilo barrio de la ciudad costera de Castelldefels, muy cercano a la playa y a la estación de tren, bien comunicado con Barcelona también por autobús. Buscamos que los huéspedes se sientan como en casa, es por eso que tanto los estudios como el apartamento de un dormitorio están totalmente equipados para tener una estancia cómoda y placentera, con zonas ajardinadas donde comer al aire libre y zona de piscina con solárium.
Somos un equipo de trabajo, nos gusta trabajar en familia y es por eso dedicamos nuestro esfuerzo a que cada uno de nuestros huéspedes se sientan como en casa. Tenemos una recepción disponible de 9 a 18 donde se sitúan los apartamentos para cualquier inquietud de nuestros huéspedes y para poder brindar un servicio más cercano junto con la asistencia telefónica 24 hs. Estamos dispuestos a hacer de sus vacaciones o estancia de trabajo, una excelente experiencia que siempre desee repetir.
Ubicados en el corazón de un típico barrio de Castelldefels. Zona tranquila con áreas de descanso y jardines públicos muy cercanas, donde habitan tortugas y patos entre otras especies autóctonas. Con servicios de supermercado, farmacia y gasolinera a menos de 5 minutos a pie. Estación de tren y paradas de autobús que conectan con Barcelona centro a 5 minutos a pie. Cercano a las extensas playas que caracterizan Castelldefels y a la zona de bares y restaurantes. Una ubicación optima para un practico viaje de negocios o unas relajadas vacaciones.