El Chalet adosado con jardín es una casa adosada con piscina exterior de temporada situada en Cebreros, en Castilla y León. Se encuentra a 30 km de Ávila y ofrece vistas a las montañas.
El alojamiento dispone de zona de comedor y cocina. TV de pantalla plana. El baño es privado.
El establecimiento cuenta con pista de tenis y la zona es ideal para practicar senderismo. El Chalet adosado con jardín se encuentra a 49 km de Navacerrada y a 33 km de El Escorial. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y está a 76 km del Chalet adosado con jardín.
Información sobre el anfitrión
El chalet tiene 2 plantas; la planta de abajo el salón, cocina, trastero y cuarto de caldera de gasoil;la planta de arriba 4 habitaciones (2 habitaciones de matrimonio con camas de matrimonio y 2 habitaciones dobles con 3 camas individuales) un baño y terraza con vistas a la montaña. El chalet tiene salida a dos calles de la urbanizacion facilitando la proximidad a la piscina. El salón tiene chimenea y zona de comedor para 7 personas. El jardin trasero dispone de grandes arboles, mesa exterior, sillas para disfrutar del exterior. Existe un gran tendedero en el pasillo que comunica las dos parcelas y la lavodara esta en el garaje mejorando la comodidad para tender. El jardin delantero dispone de terraza con mesa. Gran termo electrico para el agua caliente. Calefaccion por caldera de gasoil independiente y además chimenea con leña.
Persona cercana y familiar. La entrada al chalet es autónoma y sin limitación horaria desde las 18h.
Por su situacion destaca por la proximidad al centro del pueblo y tranquilidad de una urbanizacion cerrada e ideal lugar de descanso, en un entrono privilegiado a 10 km de la reserva natural del Valle de Iruelas y el Embalse del Burguillo donde podras disfrutar de la equitacion,pesca,senderismo y deportes acuaticos. El Bosque Encantado esta a 19 km. La fiesta de canaval en cebreros se vive de una forma muy especial con nunerosos autocares que llegan desde Madrid y Avila con una gran participacion que hace que sea un acontecimiento que no te puedes perder. De gran trascendencia turistica se encuentra el Museo de Adolfo Suarez a menos de 10 minutos a pie. Y por supuesto las fiestas populares de cebreros del 13 al 17 de agosto. Entorno ideal para praticar senderismo y como actividad recoger niscalos en temporada.