La Villa Divuit Pins se encuentra en Sa Pobla y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y patio. El alojamiento está a 48 km de Cala Millor y ofrece aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.
Esta casa cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 3 dormitorios y 2 baños con bidet y ducha. Hay TV de pantalla plana vía satélite.
La casa alberga un parque infantil. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, relajarse en el jardín o practicar senderismo o snorkel.
La Villa Divuit Pins está a 45 km de Palma de Mallorca y a 13 km de Alcudia. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 51 km.
Información sobre el anfitrión
Ideal para quienes buscan disfrutar la playa, la cultura, el deporte, o relajarse en un entorno soleado y apacible, esta villa con jardín y piscina privada ofrece todas las comodidades en un enclave privilegiado. Se encuentra en la tranquila urbanización de Crestatx, con excelentes comunicaciones y a sólo unos minutos de las aguas cristalinas de Alcudia, el encanto de Pollensa, la tradición y fiestas de Sa Pobla, magníficas rutas cicloturistas, o el golf en el paraje único de Alcanada. La casa cuenta con 3 habitaciones (dos de ellas con aire acondicionado) y 2 baños distribuidos entre la planta alta y la planta baja, salón con chimenea, TV de pantalla plana y canales vía satélite, cocina moderna completamente equipada y amplias terrazas. En el exterior, además del jardín y la piscina con hamacas y sombrillas, dispone de dos barbacoas con zona de lavado para mayor comodidad, un amplio cenador cubierto, mesa de ping-pong, y un columpio para los más pequeños. El aparcamiento es amplio y disponible tanto dentro de la propiedad como en la calle, muy tranquila y carente de tráfico al tratarse de una urbanización.
Situada a sólo 30 minutos de Palma, y con rápido acceso a la autovía, desde la propiedad se puede visitar fácilmente toda la isla, contando además con un sinfín de posibilidades en las zonas cercanas: mercados, gastronomía y visitas culturales en los pueblos del centro y norte de la isla, con visitas destacadas como el Santuario de Lluc, el de Sant Salvador en Artà, o el Castillo de Capdepera. Multitud de playas y parajes naturales como la Albufera, el Cabo de Formentor, las Cuevas de Campanet, el monumento natural de Ses Fonts Ufanes, o los amplios arenales de Muro y Son Serra de Marina. Alternativas deportivas donde destacan el ciclismo, el golf, o el windsurf y kitesurf en la Bahía de Pollensa. Y un rápido acceso a todo tipo de servicios a menos de 10 minutos de la propiedad, con diversos supermercados en el centro de Sa Pobla y unos de los mayores hospitales de la isla en Inca.