¡Puedes conseguir un descuento Genius en Villa Dolores, un chalet con piscina y barbacoa en la huerta del Segura.! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que
iniciar sesión.
La Villa Dolores, un chalet con piscina y barbacoa en la huerta del Segura se encuentra en Catral. Ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, bicicletas de uso gratuito y acceso a un jardín con piscina al aire libre abierta todo el año. El chalet ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, pesca y ciclismo. El chalet tiene 4 dormitorios, TV de pantalla plana por cable, cocina equipada con lavavajillas y microondas y 2 baños con ducha. El personal de la recepción 24 horas habla catalán, inglés y español. El chalet cuenta con terraza y barbacoa. El campo de golf Las Colinas se encuentra a 25 km de la Villa Dolores, un chalet con piscina y barbacoa en La huerta del Segura. y la estación de tren de Alicante, a 44 km. El aeropuerto más cercano es el de Alicante-Elche Miguel Hernández, ubicado a 34 km. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Casa completamente equipada con 4 habitaciones, piscina y zona barbacoa con comedor para celebraciones. Porque alrededor de una barbacoa todo pude celebrarse.
Hola! Soy Pascual y estoy a tu disposición para resolver cualquier duda o lo que necesites. ¡Quiero que tengas una experiencia de 10!
Villa Dolores es una tranquila casa en la huerta de Catral, nuestro pequeño barrio está formado por tres casas independientes en las que viven personas inglesas tanto a la derecha como a la izquierda. Esto nos ayudar a sentirnos más seguros y no impide que se pueda poner música y celebrar pequeñas fiestas. Disponemos de dos bicicletas que se pueden reservar con la estancia. El uso es gratuito siempre que estén disponibles.