El Villa Es Velar Family Suite se encuentra en Binissalem y ofrece alojamiento con piscina privada. Esta villa ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón.
La villa está equipada con TV de pantalla plana y 4 dormitorios. Hay aparcamiento privado gratuito.
La Villa Es Velar Family Suite dispone de terraza.
Palma de Mallorca se encuentra a 21 km del alojamiento, mientras que Can Pastilla está a 19 km. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 18 km.
Información sobre el anfitrión
Sweet Homes Mallorca Rentals es 100% mallorquina y conocemos cada detalle de las propiedades que gestionamos. Nuestro equipo destaca por el servicio, amabilidad y buen hacer con los huéspedes que nos visitan. El motivo principal de nuestra iniciativa y lo que nos ha movido a crear la empresa, es la falta de sensibilidad que hemos encontrado por parte de diferentes agencias locales, al tener nosotros mismos una vivienda vacacional. Sabemos perfectamente cuales son las necesidades de nuestros huéspedes y les ayudamos en todo lo posible para hacer que sus vacaciones sean inolvidables y quieran volver a repetir en un futuro. Únicamente tienes que elegir, reservar y relajarte.
"Villa Es Velar Family Suite" rezuma lujo por cada grieta, mientras que la arquitectura fresca y simple de esta casa construida por el propietario todavía cultiva las tradiciones mallorquinas. Cipreses recién plantados, junto con olivos y pinos, y exuberantes prados verdes conforman el paisaje de este jardín vallado. Esta villa es muy recomendable para familias, sobre todo por el trampolín, la portería de fútbol y otros equipos de juego en el jardín. Naturalmente, la finca de esta villa orientada al sur ofrece una piscina de tamaño adecuado con profundidad graduada, rodeada por una gran terraza que llega hasta la casa. Después de nadar, puede hacer uso de la ducha al aire libre con paredes y luego relajarse en una de las ocho tumbonas: cuatro sombrillas ofrecen una amplia sombra cuando sea necesario. La casa tiene una terraza cubierta con iluminación y un comedor. Este es el lugar para disfrutar de una barbacoa, deleitando su paladar con los deliciosos e intensos aromas de los productos frescos caseros de Mallorca. También hay otra zona de estar al aire libre en el balcón de la planta superior de la villa, que ofrece unas vistas espectaculares de las montañas de Tramuntana.
Binissalem tiene mucho encanto tanto de día como de noche. Pueblo situado a la falda de las montañas de la “Serra de Tramontana”. Podemos visitar su casco antiguo y relajarnos en un bar de la plaza. Hay mercado semanal todos los viernes. No podemos dejar de degustar las tapas que nos proporcionan los restaurantes de alrededor de la plaza todos los jueves por la noche. El pueblo es famoso por su vino de alta calidad que ha obtenido la Denominación de Origen del vino de Binissalem. Al ser un pueblo vitivinícola podremos visitar sus bodegas y degustar algunos vinos. En Mallorca es famosa la fiesta de la Vendimia que se festeja en Binissalem todo el mes de setiembre. Además, es un pueblo de artesanos en piedra, por ello es muy bonita la “Feria de la Piedra”, donde los artesanos nos enseñan sus trabajos en piedra, siempre se festeja el último fin de semana de mayo. Otra fiesta de Binissalem es la de Sant Jaume, el 25 de julio. No hay que dejar de ver el pueblecito de Biniagual a 1.5 km de la casa, guarda los orígenes de un pueblo antiguo.
Catalán, Alemán, Inglés, Español