La Villa Favorita se encuentra en Sa Ràpita, en la región de las islas Baleares, y ofrece balcón y vistas al mar. Este alojamiento con aire acondicionado está a 2,8 km de la playa de Es Raco de S'Arena y proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La villa está equipada con 3 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
La villa alberga un solárium.
Información sobre el anfitrión
Bookiply es una agencia alemana con propiedades de alquiler vacacional en toda Europa. Nuestros expertos eligen únicamente los mejores inmuebles para satisfacer las más altas expectativas. Una vez hayas reservado una de nuestras propiedades, recibirás un email de confirmación de Booking.com y otro por parte de Bookiply. En ellos encontrarás información sobre los propietarios del inmueble, así como también los datos de contacto de nuestro servicio de atención al cliente.
En la zona sur de la popular isla balear de Mallorca, la villa Favorita está situada directamente en primera línea de playa y encanta a sus huéspedes con su peculiar estilo y sus habitaciones redondas y luminosas. La acogedora tiene un amplio salón/comedor con una ventana redonda y una escalera curva, una cocina totalmente equipada con comedor, 3 dormitorios y 3 baños (de mármol y con bañera) y tiene capacidad para 6 personas. Los servicios también incluyen Wi-Fi, aire acondicionado (sólo en las 2 habitaciones principales), chimenea y televisión. Desde la terraza se puede disfrutar de una preciosa vista del brillante mar, que se encuentra a pocos metros. Aquí se puede beber una copa de vino en cómodos muebles de salón, comer juntos y disfrutar de la atmósfera marítima. Tumbonas, duchas al aire libre y un jacuzzi también están disponibles para los huéspedes. Un supermercado está a 300 m y se puede llegar a él en 4 minutos a pie. Para las especialidades locales, visite los dos restaurantes a 100 m de distancia. Se puede cruzar los acantilados por una escalera de piedra y nadar directamente en el mar. ¿Sigues buscando una playa de arena? Los amantes de la playa lo encontrarán a sólo 800 m del alojamiento: la hermosa playa de Playa S'Arenal de Sa Rapita espera a los visitantes con aguas de color azul turquesa. Hay estacionamiento disponible en la propiedad. Se admiten animales de compañía si se solicitan con antelación. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano