La Villa Feliz 128, situada a solo 200 metros de la playa de Meloneras, ofrece alojamiento en Meloneras con acceso a un casino, zona de barbacoa y recepción 24 horas. Este establecimiento está situado frente a la playa y cuenta con restaurante, piscina al aire libre y jardín.
La casa está equipada con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.
La casa cuenta con parque infantil. La Villa Feliz 128 ofrece servicio de alquiler de coches. En las inmediaciones se puede practicar senderismo.
El aeropuerto más cercano es el de Gran Canaria, ubicado a 30 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Somos una pequeña empresa de alquiler vacacional. Nuestras propiedades de vacaciones son la mejor alternativa a un hotel. Hemos puesto toda nuestra experiencia de la industria hotelera y hotelera en la casa para que no se pierda nada. Ya sea que se atienda a sí mismo o use las amplias instalaciones de la zona. Villa Feliz SL es su compañero de vacaciones para una feliz estadía.
Información del alojamiento
340 días de sol, el mejor clima del mundo, piscina y playa, restaurante, bulevar 2 dormitorios, 2 baños con acceso directo
Información de la zona
Maspalomas Meloneras Bahia - Más que un complejo vacacional, la casa ideal para sus vacaciones Lejos de las ruidosas playas de Playa del Inglés, al final de los lujosos bulevares comerciales. Meloneras Bahía tiene su propia infraestructura, desde el centro comercial con supermercados, restaurantes y proveedores de servicios hasta el campo de golf a la vista y el puerto deportivo Pasito Blanco. Cerca de la pequeña y romántica Playa Meloneras. Este lugar apenas se menciona en las guías de viaje relevantes. Aquí es donde comienza el nuevo concepto de turismo de Gran Canaria, lejos de los castillos hoteleros y el turismo de masas. Existe el paraíso vacacional Meloneras Bahía. Diseñado como un pequeño pueblo, con su propia piscina e hidromasaje. El servicio de seguridad, jardinero y cuidador garantiza la limpieza y la seguridad. Originalmente diseñado como un complejo hotelero. Por lo tanto, todas las casas están de acuerdo con las normas del hotel con sistemas de energía de emergencia, aire acondicionado. Disfrute de la enorme área de la piscina con una piscina adicional para niños y jacuzzi. El sistema está dimensionado de tal manera que no tiene que sentirse apretado incluso a pl