La VILLA FLOR ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y jardín en Cala Figuera, a 2,6 km de la playa de Cala Llombards. Ofrece vistas al jardín y patio.
La casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha.
La casa dispone de barbacoa. La VILLA FLOR ofrece servicio de alquiler de coches.
Información sobre el anfitrión
Nuestra familia se dedica a negocios turísticos desde hace más de 50 años.
Nuestra casa está totalmente reformada. Creemos que es cómoda y acogedora. Con todo lo necesario para disfrutar de sus vacaciones. El WI-FI es gratuito, y se encuentra en la casa.
Cala Figuera es una zona residencial y turística pequeña y tranquila, con un puerto de pescadores idílico y pintoresco y fantásticos paisajes. Cerca de preciosas playas de arena. Cala Santanyí a 3 km. y s,Amarador -Parque atural- a 6 km. Aquí encontrarán bares, restaurantes, tiendas, supermercados, farmacia, alquiler de bicis y coches.En el pueblo de Sanatanyí, a 5 km. hay todo tipo de comercios y mercado típico dos veces a la semana. Se recomienda coche ya que el transporte público es escaso.
Alemán, Inglés, Español