La Villa Flori se encuentra en Vidreres y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la piscina. Este alojamiento con aire acondicionado está a 23 km de Tossa de Mar.
La villa tiene 4 dormitorios, TV, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
La villa dispone de terraza.
La Villa Flori se encuentra a 18 km de Lloret de Mar y a 30 km de Girona. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 11 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Nos especializamos en crear recuerdos. Alquiler de villas familiares seleccionadas y gestionadas exclusivamente (con piscina y jardín) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza). Nuestra misión: ofrecer un servicio incomparable, satisfacción garantizada y una experiencia de vacaciones inolvidable. No solo ofrecemos sugerencias de villas personalizadas según sus requisitos ideales, sino que también somos famosos por nuestras increíbles cenas atendidas y nuestros espectáculos y lecciones de flamenco en la villa.
Catalán, Inglés, Español, Francés