Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. La Villa Forma Nou ofrece vistas al jardín y alojamiento con patio y hervidor de agua a unos 550 metros de la playa de Cala Canutells. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La villa cuenta con 5 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
La playa de Cala Binidalí se encuentra a 2,7 km de la villa, mientras que el puerto de Mahón está a 12 km. El aeropuerto más cercano es el de Menorca, ubicado a 9 km de la Villa Forma Nou.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
La luminosa casa vacacional Forma Nou se encuentra a las afueras de la localidad costera de Es Canutells en una ubicación tranquila y tiene capacidad para 10 personas. Destaca por su estilo moderno y elegante, y cuenta con 2 salones, una cocina equipada con una mesa de comedor y todos los electrodomésticos que necesita para cocinar, 5 dormitorios y 5 baños, todo ello distribuido en 2 plantas. Además, esta espaciosa villa cuenta con Wi-Fi, aire acondicionado, una televisión por satélite y una plaza de aparcamiento. Las diversas ventanas panorámicas con vistas de ensueño al mar y la zona exterior con terraza techada y piscina proporcionan una perfecta sensación de bienestar. La costa con restaurantes, tiendas y playas de arena fina se encuentra a unos 5 minutos en coche; el aeropuerto está a 6 km. La cuna y la trona son gratuitas si no hay más de 10 personas. Si hay más de 10, la cuna cuesta 10€ por noche. Se puede reservar una cama supletoria por 15€/noche (ropa de cama y toallas incluidas). Todas las habitaciones están en la planta baja. La sala de estar está en el primer piso. Hay ping-pong y una pista de tenis a unos 500 m del alojamiento. La piscina no está climatizada. La casa cuenta con un jacuzzi y una bañera de hidromasaje, pero no funcionan. Las visitas de personas externas durante la estancia, así como cualquier tipo de eventos y fiestas, están prohibidas. La propiedad está en una zona tranquila y no se admiten ruidos. Es perfecta para familias, parejas y huéspedes que buscan tranquilidad. Se ruega abstenerse de reservar grupos ruidoso o con intenciones festivas.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués