La Villa Fradera se encuentra en Lloret de Mar y ofrece restaurante, piscina al aire libre, bar, WiFi gratuita y vistas a la piscina. Villa con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
La villa tiene 4 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños con bidet. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El personal de la recepción 24 horas habla inglés, francés, catalán y español.
La villa cuenta con barbacoa. El establecimiento alberga un salón compartido y se halla en una zona ideal para practicar senderismo.
La Villa Fradera se encuentra a 3 km del parque acuático Water World y a 6 km de los jardines de Santa Clotilde. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 19 km.
Información sobre el anfitrión
Este verano va a ser distinto, pues nos encontramos en una situación totalmente excepcional. Por ello es importante tener unas vacaciones seguras, pero refrescantes. Nuestra casa tiene los cuatro ingredientes perfectos para estas vacaciones: ¡ocio, piscina, relax y seguridad! Ocio: La casa dispone de una mesa de billar americano, una mesa de ping pong, un futbolín y una canasta de baloncesto. Piscina: Gracias al cloro y a las medidas de mantenimiento y desinfección habituales de las piscinas, nuestra piscina privada se muestra como una opción segura que evita la actividad vírica, además de refrescante! Relax: Se trata de una casa en una zona residencial de una urbanización. Las vistas al mar y tumbarse en las hamacas de la piscina serán buenos aliados para relajarse en estos momentos excepcionales. Seguridad: Un equipo de limpieza profesional se encarga de limpiar a fondo la casa antes de vuestra llegada. Además, nos encargaremos del mantenimiento de la piscina para que podáis disfrutar de vuestra estancia sin ninguna preocupación. NOTA: Julio y agosto se alquila por semanas (de sábado a sábado). Al llegar, se deberá abonar la tasa turística obligatoria de Catalunya.
Es un barrio muy tranquilo y los vecinos son agradables.