La Villa Irene se encuentra en Benitachell y ofrece alojamiento con piscina privada, terraza y vistas a la montaña. El alojamiento está a menos de 1 km de la playa de Moraig y cuenta con aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.
La villa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al mar.
La villa cuenta con barbacoa.
La Villa Irene se encuentra a menos de 1 km de la playa de Cala Llebeig y a 17 minutos a pie de Cala dels Testos. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 97 km.
Información sobre el anfitrión
Somos una empresa familiar dedicándonos al alquiler de villas en la Costa Blanca desde hace más de 19 años. Damos mucha importancia al servicio personal hacia nuestros clientes. El día de vuestra llegada os recibimos en nuestra oficina la cual se encuentra en un lugar muy cercano a nuestras villas de vacaciones y con suficiente espacio para aparcar vuestro vehículo. Os entregaremos las coordenadas exactas así como una breve descripción de la vivienda que habéis alquilado, con lo cual estaréis a tan sólo a unos pocos minutos de comenzar vuestras soñadas vacaciones.