Esta casa situada en Cala Vinyes, a 3,1 km de la playa de Cala Portals Vells, alberga una terraza y un jardín. Ofrece vistas al mar y se halla a 2,7 km de la playa del Mago.
El alojamiento incluye aire acondicionado, cocina, TV vía satélite, reproductor de DVD y soporte para iPod.
El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 18 km de la Villa Juan Carlos.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
En una exquisita zona residencial en la pequeña localidad de Cala Vinyes se encuentra la Casa Juan Carlos, ubicada junto al mar y que ofrece espacio para 10 personas adultas. Esta lujosa casa de vacaciones cuenta con un salón climatizado y una cocina totalmente equipada, 7 dormitorios y un estudio climatizados y ocho cuartos de baño distribuidos en dos plantas. Su valioso equipamiento incluye Wi-Fi, jacuzzi calefactado, cine en casa de Loewe, cuna y cama para niños, trona a demanda y plaza de aparcamiento. Se permiten mascotas. Varias terrazas con vistas al mar, una gran piscina de rebosadero de 50 m² y una parrilla de carbón, así como el acceso privado al mar harán realidad su sueño de vacaciones. La piscina se puede calentar. Opcional con coste adicional a consultar. En pocos minutos a pie se llega a Cala Vinyes, la playa más cercana que además cuenta con bandera azul, así como a los restaurantes y a las tiendas.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano