Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. La Villa Katerina está situada frente a la playa de Málaga y cuenta con terraza y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento se encuentra a 2,3 km de la playa de Sacaba, a 2,2 km del puerto de Málaga y a 2,7 km del mercado de Atarazanas. El establecimiento dispone de habitaciones familiares.
Las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Algunas habitaciones de la Villa Katerina tienen balcón y todas incluyen hervidor de agua. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y armario.
Cerca de la Villa Katerina hay varios lugares de interés, como las playas de San Andrés, Misericordia y el Museo del Automóvil y la Moda. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 9 km.
Información sobre el anfitrión
Ademàs de las habitaciones, Villa Katerina tiene una cocina, la cual para acceder a ella, se aplicarà un plus. No tiene parking privado, pero sì se puede encontrar parking en la misma calle o en las calles de alrededor. Todo está decorado y preparado para que los clientes se encuentren como en su hogar. Nota:las habitaciones,bajo petición del cliente,pueden ser decoradas a gusto del mismo, pagando un plus.
Villa Katerina se encuentra en el barrio malagueño de Huelin,un barrio tranquilo de pescadores, en la misma calle y alrededores, hay pequeños restaurantes tradicionales, con un mercado municipal en el que hay mucho ambiente, no muy lejos a un par de calles se encuentra la calle Tomás Echevarría,la cual está llena de restaurantes y pubs de todos los gustos que seguro les encantará.