La Villa La Isabella, situada en Playa Blanca, ofrece piscina al aire libre climatizada, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Incluye 4 dormitorios con aire acondicionado y 5 baños, uno con bañera de hidromasaje. El alojamiento también cuenta con cocina con lavavajillas, horno, microondas, cafetera y hervidor de agua, toallas, ropa de cama, sala de estar con TV de pantalla plana y terraza con TV y muebles de exterior.
La playa Papagayo se encuentra a 10 minutos, Puerto del Carmen está a 21 km, Corralejo queda 15 km y el aeropuerto de Lanzarote se encuentra a 27 km del alojamiento.
Información sobre el anfitrión
Villa La Isabella es un producto superior por la distribución que presenta y la calidad en sus materiales. Es la villa ideal para disfrutar con su familia o amigos de cualquier edad y con todas las medidas de seguridad para que usted esté tranquilo y relajado. La casa está distribuida en un solo nivel donde podrás disfrutar de 4 acogedoras habitaciones todas con aire acondicionado y calefacción, todas con baño en su interior. La habitación principal con un baño muy moderno que incluye cabina de hidromasaje y jacuzzi, techo de cristal para dejar pasar los rayos de sol sobre el jacuzzi. Los salones son muy espaciosos y acogedores, y lo mejor de la casa es una terraza exterior con techos de madera y cómodos sillones de la cual puedes hacer uso en cualquier horario del día o la noche, televisión en el exterior, esta terraza comunica con la piscina la cual está climatizada todo el año y no tiene que pagar extra, un gimnasio y mesa de billar. También tiene una mesa de madera donde pueden 8 personas disfrutar de una exquisita comida preparada en la barbacoa que se encuentra en esta misma zona, donde también podrá disponer de un baño en el área de la piscina con ducha y wc .
La villa se encuentra en un residencial cerrado y con cámaras de seguridad. Es un sitio tranquilo y muy cerca se encuentra la zona del Faro de Pechiguera a donde se puede ir caminando y encontrar supermercado, restaurantes y bares. Muy cerca de aquí también se encuentra el paseo marítimo que sí lo seguimos nos lleva por las mejores zonas de Playa Blanca y sus playas.