La Villa Rota de Morell se encuentra en Pollença, a 24 km de la montaña Tomir, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y piscina al aire libre de temporada. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
La casa tiene 6 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 5 baños con ducha.
El establecimiento cuenta con solárium. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo.
El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 45 km de la Villa Rota de Morell.
Información sobre el anfitrión
Somos una empresa dedicada a la gestión vacacional de propiedades en Mallorca. Nuestro fin es brindarles un servicio único y personalizado y así poder disfrutar de los días más esperados del año, las vacaciones.
La Rota de Morell, esta lujosa villa se encuentra situada a una distancia equidistante de Pollensa, Puerto Pollensa y Alcudia, los pueblos más conocidos por su encanto e historia del norte. La casa se encuentra distribuida en dos plantas. En el primer piso pueden encontrar el salón principal con una chimenea en el centro dándole un encanto especial y acogedor, la cocina totalmente equipada ya que contiene todo lo necesario para satisfacer sus necesidades diarias, como un hervidor y una cafetera de filtro, cafetera italiana, tostadora entre otros. Tres dormitorios amplios, cada uno con su propio baño, armarios empotrados. Las habitaciones se encuentran decorada con un estilo distinto e independiente entre sí. En el segundo se encuentra un amplio dormitorio principal, con el baño incluído en el mismo, algo increíble y poco común de ver, hay dos habitaciones adaptadas para niños con un baño para compartir. En el exterior van a poder disfrutar de todas las amenities de la casa, principalmente la piscina, una mesa de villar, ping pong, hasta un día de barbacoa dándole la facilidad y el uso de una cocina en el exterior. Y por si todo esto no fue suficiente la casa se encuent
Pollença es un precioso pueblo situado al norte de la isla dentro un valle a unos escasos cuarenta y cinco minutos del aeropuerto. Es un lugar pintoresco y muy tranquilo, situado a siete kilómetros de las calas de agua cristalina del norte, en el Puerto. Entre sus atractivos turísticos se encuentran el Calvario, el Puig de Maria, la cala San Vicente, ect... También hay que destacar la gran oferta de restaurantes y tiendas, sobre todo alrededor de la activa plaza mayor y en el paseo marítimo del puerto. Se encuentra a menos de una hora en coche de Palma, y de otros puntos de gran interés turístico de la isla.
Catalán, Inglés, Español