La Villa Las Palmeras, situada en Altea, cuenta con piscina privada, jardín y piscina privada. El alojamiento está a 1 km del puerto de Altea y ofrece WiFi gratuita.
Apartamento con terraza, vistas al mar, 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada y baño con ducha.
El apartamento cuenta con barbacoa. También hay un jardín privado.
El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 56 km.
Información sobre el anfitrión
Apartamento con el uso exclusivo de la gran piscina y jardín, en el pintoresco pueblo de Altea, ubicación tranquila aunque céntrica perfecto para relajarse. A unos minutos de distancia está el casco antiguo: la plaza de la iglesia, por tanto no hace falta coger el coche después de una copa. El apartamento tiene una atmósfera familiar en la planta bajo de un edificio con dos viviendas y es apropiado para sillas de ruedas. Nosotros vivimos allí también, si tenéis alguna pregunta o queréis alguna recomendación sobre algún restaurante o excursión, estamos dispuestos a responder a todas las preguntas con mucho gusto. Hay aire condicionado en los dormitorios y en cada uno se puede eligir qué camas prefieren: dos individuales o una cama de matrimonio. Con una quinta persona se puede añadir una cama cómoda en uno de los dormitorios.
Igualmente si quiere relajarse en el jardín, en la piscina o en la playa, hacer senderismo por las montañas, visitar las ciudades de Alicante y Valencia o aprovechar para tener Benidorm tan cerca con su vida nocturna y sus variados parques temáticos, Altea tiene mucho que ofrecer y está esperándote con sus bonitas callejuelas y su extenso gastronomía.