La Villa Lina se encuentra a 11 km de la playa de La Barrosa y ofrece alojamiento con piscina al aire libre y WiFi gratuita. Esta casa dispone de piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
La casa tiene 3 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con microondas, nevera, lavadora, horno y fogones.
La casa cuenta con parque infantil y solárium.
El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 39 km de la Villa Lina.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler de vacaciones ideal. ¿Un apartamento acogedor en el lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de enfocarnos en la calidad, ofrecemos un servicio al cliente que lo asiste rápida y directamente con todas sus preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
Información de alojamiento
*** Las fiestas están estrictamente prohibidas. *** No se permiten grupos de jóvenes. *** Personas ajenas a la reserva no podrán acceder a la propiedad. En las tranquilas afueras de Chiclana de la Frontera encontrará la encantadora casa de campo Villa Lina en un gran terreno con una hermosa piscina y a poca distancia en coche de la playa. La maravillosa casa es ideal para alojar 6 personas, está diseñada con detalles arquitectónicos rústicos y cómodo mobiliario, consta de un amplio salón-comedor con cocina integrada y bien equipada y una acogedora chimenea, 3 habitaciones (una con cama doble cama y 2 con 2 camas individuales cada una), así como 2 baños. Las comodidades adicionales de la propiedad incluyen Wi-Fi, ventiladores, lavadora y televisión. Sin embargo, lo más destacado de la propiedad es la gran zona exterior que incluye una gran y refrescante piscina de 32 m2, una terraza acondicionada para tomar el sol, así como un jardín de 100 m2 con plantas autóctonas y palmeras, donde también encontrarás un columpio infantil. Entre los árboles. Además, hay una barbacoa y un comedor exterior cubierto, donde podrán preparar y disfrutar juntos de deliciosas comidas en las noches de verano. Debido a su inmejorable ubicación hay varios restaurantes, una farmacia y un pequeño mercado a 300 metros de la propiedad. El centro de Chiclana de la Frontera, con sus numerosas tiendas, cafés, bares, restaurantes y actividades culturales, está a 4,6 kilómetros u 8 minutos en coche. La popular y arenosa Playa de la Barrosa, que se extiende a lo largo de la costa española durante 6 kilómetros, está a solo 10 kilómetros o 16 minutos en coche desde la puerta principal. Hay un total de 4 espacios de estacionamiento en la propiedad, 2 de ellos son espacios cubiertos. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Para estancias de una semana o más, alguien se encargará del mantenimiento de la piscina y el jardín. Cádiz está a unos 30 kilómetros de distancia.
Idiomas hablados
Alemán, inglés, español , francés, italiano, holandés, portugués