La Villa Lira se encuentra en Cala Morell y ofrece una piscina al aire libre. El alojamiento dispone de TV, patio y terraza. Hay una cocina completa con lavavajillas y microondas. Incluye baños privados con secador de pelo y bañera o ducha. Además, ofrece vistas al mar y a la piscina.
La Villa Lira alberga un jardín, una zona de barbacoa y una terraza.
El aeropuerto de Menorca se encuentra a 36 km.
Información sobre el anfitrión
Holidays Menorca procura el mejor y más esmerado servicio de alquiler de villas de la isla. Después de más de quince años sabemos que la única manera de satisfacer todo lo que exigen unas vacaciones perfectas es encontrar la casa que mejor responda a vuestras expectativas. Por este motivo, cuando valoramos incorporar una villa a nuestra selección siempre tenemos en cuenta los más exigentes criterios de calidad, confort y ubicación. Así, cada una de nuestras casas guarda en sí misma la esencia de las vacaciones en Menorca: facilidades para que no tengáis que preocuparos de nada y armonía con un entorno natural de ensueño. Os invitamos a descubrir nuestra selección y deseamos de todo corazón que disfrutéis de vuestras vacaciones en Menorca. Contad con nosotros siempre que queráis. Saludos cordiales de parte de todo el equipo de Holidays Menorca.
Lira es más que el confort y la amplitud de sus interiores; más que un jardín y una piscina perfectamente integrados en un paisaje impresionante con vistas al mar. Villa Lira es incluso más que la suma de sus innumerables cualidades.
Cala Morell es una pequeña cala al norte de Menorca. La cala mide 80 metros de largo y unos 50 de ancho y está rodeada de acantilados con rocas de formas peculiares, dotándola de un atractivo especial desde el punto de vista paisajístico. Debido al pequeño tamaño de la cala, en las rocas que la bordean se han ido construyendo plataformas de cemento para facilitar el baño. La zona está muy edificada, la urbanización de Cala Morell ha crecido mucho y en ella es posible encontrar todos los servicios necesarios. Nuestra opinión: Si pensáis en Cala Morell como playa, seguramente os va a defraudar. Apenas hay arena y tendréis que bañaros en las rocas y en las plataformas de cemento. Lo que hace más atractivo el área no es la cala, sino su paisaje rocoso y la necrópolis talayótica que se encuentra allí. En Cala Morell encontraréis multitud de cuevas prehistóricas de entrada libre que hacen que sea un paseo imprescindible.
Catalán, Inglés, Español