La VILLA LLAFRANC ofrece vistas a la piscina, piscina al aire libre, jardín y terraza y se encuentra a unos 1,8 km de Platja Port Bo. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un patio, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.
El apartamento cuenta con 4 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños con ducha.
El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 36 km del apartamento.
Información sobre el anfitrión
En el corazón de una zona protegida de 22 ha, la Finca Far ofrece vistas del mar y alrededores. Ubicación ideal = ¡los pueblos de Llafranc y Tamariu están a solo 5 minutos ! Far de Llafranc es una finca privada de excepción enclavada en uno de los lugares más solicitados de la Costa Brava. Construidas al abrigo de los pinos, perfectamente integradas en el paisaje, las casas se funden en este decorado mediterráneo y disfrutan de los equipamientos más modernos, punteros en tecnología y ecología. También puede caminar a la playa de Llafranc (a unos 20 minutos de la casa). Este sendero muy bonito a lo largo de la costa está en parte arbolado y protege del sol en verano. Para un regreso por este camino a pie, se tarda unos 40 minutos (porque la casa está ubicada en una colina).
Estaremos encantados de recibirles en su urbanización. Sera un placer informarles y responder a sus preguntas. Laurent - Site : far-llafranc-es.book.direct/en
LLAFRANC ~ TAMARIU ~ CALELLA DE PALAFRUGELL. Llafranc está considerada como la joya del norte de España que artistas como Salvador Dali, Ernest Hemingway o Tom Sharpe han frecuentado. La urbanización tiene una ubicación ideal : cerca de la carretera principal que conduce fácilmente a los pueblos más bellos de la Costa Brava. Por lo tanto, el centro y la hermosa playa de Llafranc están a solo 3 km. El famoso y pintoresco pueblo de Tamariu = 3,9 km (5 minutos en coche). Sus playas y calas (Cala dels Lliris, Cala Aigua Dolça) son muy populares. Otro pueblo fantástico : Calella de Palafrugell (10 min). Este pueblo típico español es considerado uno de los más bellos de Cataluña, con sus casas blancas, su laberinto de calles adoquinadas, sus barcos de madera en el puerto pesquero, la magia de sus pequeñas calas...